Prepara tus pies y tus piernas para la llegada del verano

Prepara tus pies y tus piernas para la llegada del verano

El verano está cada vez más cerca y el calor empieza a ser protagonista en nuestra vida diaria. Los pantalones cortos y las sandalias empiezan a ser prendas de ropa muy frecuentes. Por eso, estamos en el momento ideal para preparar los pies y las piernas para los días de sol y para ir a la playa y la piscina, ya que es la época donde más visible vamos a tener esta zona del cuerpo.

Sin duda, una parte importante para tener una imagen radiante es hacernos la pedicura regularmente y escoger los mejores tonos para las uñas. Otra de las partes que deberíamos tener muy en cuenta es la de la depilación de las piernas, que podamos hacer previamente con láser o bien optar por depilación de cera para unas fechas concretas.

 

Cómo cuidar las uñas de nuestros pies

 

Desde Zuñas, vemos importantísimo tener un cuidado óptimo de nuestras uñas. Generalmente, estamos dando consejos siempre sobre las uñas de las manos, pero las de los pies no son menos importantes. Para que tengan el mejor aspecto, debemos intentar seguir las siguientes recomendaciones:

  • Una limpieza profunda de uñas frecuente: El contacto con el suelo directamente es mayor con el calor, por lo que los pies se ensuciarán más. Por eso, es recomendable limpiarnos con frecuencia.
  • Hacer una pedicura periódica: Es fundamental que optemos por una pedicura al menos una vez al mes.
  • Optar por una base protectora: Las uñas de los pies agradecerán en gran medida que les apliquemos una base protectora para que no se dañen.
  • Darles el mejor tono: Los tonos que se suelen llevar en las uñas de los pies en verano suelen ser más cálidos, pero algunos fríos como el azul son también muy recurrentes.

 

La depilación de las piernas, un aspecto clave para la belleza de éstas

 

Cuando nos depilamos para el verano, es lógico pensar que tendremos que optar por la depilación de toda la pierna, ya que si no se realiza la depilación de todas las zonas el aspecto va a ser visible y no es nada estético. Los métodos más frecuentes para la depilación son la depilación láser o la de cera, que retira el vello de raíz.

Desde Zuñas siempre recomendamos exfoliar la piel e hidratar la zona con crema hidrante (preferiblemente con aloe vera) durante los 3 días posteriores, mañana y noche. En caso de optar por depilación con cuchilla, es importante que sepamos escoger aquélla que no cause demasiadas molestias.

Call Now Button
Pedir Cita Online