Esmalte de uñas

Esmalte permanente en Valencia

Valencia es una de las ciudades más cosmopolitas de España. Esto es referencia de mujeres activas y modernas que llevan una vida acelerada cargando con su trabajo, familia, amigas y hobbies. Por otro lado, también es sinónimo de sofisticación, moda y estilo, conduciendo a que algunas veces la unión entre estos dos puntos suela ser un problema debido a la falta de tiempo que nuestro día a día conlleva. De este problema no está exento nuestro cuidado personal y el de nuestras manos. Por ende, si deseas presumir de uñas hermosas que representen tu estilo y no tener que visitar cada cinco días el pinta uñas, las uñas con esmalte permanente son una excelente opción para ti.

Esmaltado en gel

¿En qué consiste esta técnica?

esmalte gel permanenteEl esmaltado permanente de uñas radica en la aplicación de una capa de esmalte sumamente resistente que garantiza su durabilidad durante un tiempo varias veces mayor al esmaltado normal. Además de esta ventaja, el uso de laca de uñas promueve la definición y brillo en la decoración de uñas de tu preferencia. Ya sea que prefieras los tonos translucidos, colores o francesas, esta decoración implica tiempo y dinero invertido. Por supuesto, no queremos que este gasto sea en vano.

La forma de aplicación del esmaltado permanente no es muy distinta de su homónimo tradicional. Este procede siguiendo los pasos descritos:

  • Preparación de la uña: Acá, tu especialista retirará la cutícula, removerá el brillo de tus uñas mediante una lima y las limpiará para prevenir la aparición de hongos e infecciones.
  • Aplicación del esmalte: En un principio se aplica un primer a fin de garantizar la adherencia del esmalte. Luego, se realiza la aplicación de este en dos capas.
  • Gel final: Acá es donde recae la principal diferencia, ya que el esmaltado tradicional no posee capa de gel superficial. Esta se realiza con la aplicación del gel cuidadosamente para garantizar la firmeza y adherencia del esmalte permanente de uñas.

Cuando desees deshacerte de este esmalte, procura realizarlo en un centro especializado ya que estos esmaltes de uñas resultan complicados de retirar. Por ende, es necesaria la aplicación de distintos removedores más potentes que la cetona para garantizar su remoción completa.

Aunque esta opción es una excelente forma de evitar ir al salón muy seguido tiene la desventaja de debilitar la uña. Por ende, te recomendamos que mantengas uñas fuertes y sanas antes, durante y después de su aplicación con estos consejos:

  • Alimentos saludables: El estado de nuestro cuerpo es reflejo de nuestra alimentación y las uñas no son la excepción. Consume lacteosy carnes para colaborar con calcio y proteínas a tus uñas.
  • Vitaminas: La vitamina E y el colágeno son unos excelentes contribuyentes al estado de tus uñas. No dudes en añadirlos a tu dieta para mejorar en general articulaciones, cabello, piel y uñas.

Las uñas esmaltadas son sinónimo de cuidado de nuestras manos. Sin embargo, también recuerda consultar con tu manicurista sobre los distintos diseños para uñas que puedes llevar que combinen con tu estilo y vayan bien con tu forma de vestir.