Uñas de gel

El cuidado necesario para nuestro cuerpo se ha convertido en un ritual cada vez más común tanto en hombres como mujeres Donde, uno de los enfoques principales es en nuestras manos. Con esto, han venido evolucionando desde un servicio secundario en los salones de belleza hasta un nivel totalmente profesional en el centro de uñas especializado de tu preferencia. Estos, ofrecen gran variedad de opciones para garantizar tu comodidad y satisfacción. Uno de los más demandados es la instalación de las uñas de gel. Nosotros te traemos sus variantes para que logres adaptarlas a tus necesidades:

Uñas de gel transparente

Definitivamente la opción más natural, donde no se le aplica más que brillo a la uña artificial. Excelente opción si lo que deseas es presentarte con el largo de las uñas un poco mayor al tuyo.

Uñas de gel blancas

Opción para el diario ya que van muy bien con casi cualquier estilo de ropa. Puedes escoger las uñas de gel en blanco entre estilos brillantes tradicionales y los mates, que están marcando tendencia actualmente.

Uñas de gel francesas

Estilo elegante y tradicional. Donde el centro de la atención está en tu mano y no en la uña. Las uñas francesas en gel se realizan colocando una línea blanca en el borde superior de la uña, es decir, el lado contrario a donde nace.

Uñas de gel de color

Aplica a la mayor versatilidad ya que puedes dividirte entre colores neutros para acompañar ocasiones elegantes y estilos sencillos o participar en las nuevas tendencias de llevarlas con colores oscuros o muy llamativos. Definitivamente adaptables a la forma de ser de cada mujer.

uñas gelTambién tienes la opción de trabajar con uñas en semi gel color o francesa. Este, te permite obtener un excelente acabado sin el compromiso de uñas muy perdurables. Es decir, puedes cambiar de estilo con más frecuencia que en las tradicionales.

Se ejecuta con mezclas entre gel y esmaltes y proporcionan un resultado por tiempos de duración no tan prolongados. De igual forma, no recomendamos el cambio continuo de uñas de gel ya que requieren limar la uña para promover la adhesión y esto contribuye a su debilitamiento. Por ende, lo ideal es esperar cierta cantidad de tiempo a la recuperación natural.

En todos los casos, la manicura en gel debe ser aplicada por profesionales. A pesar de no ser un proceso en absoluto complicado, es recomendable la experiencia cómo pilar para permitir el trabajo de algo tan delicado cómo nuestras manos. Conoce y charla con tus amigas sobre las distintas opciones y los salones de uñas para encontrar aquellas con buena relación entre la calidad del trabajo y el precio de uñas de gel. De igual forma, te recomendamos que realices con el mayor de los cuidados el proceso de retirar gel ya que debajo de este, nuestra uña natural se encontrará delgada y debilitada. Busca el estilo que más se ajuste a ti, ya sea en una tradicional manicura francesa o atrevidas uñas de gel a color. Lo importante, es que se concuerden con tu estilo y te sientas cómodas con ellas.