Pedicura

Manicura y pedicura en Valencia

pedicura precio

Nuestros pies están continuamente expuestos a un importante desgaste debido al estilo de vida activo que llevamos las mujeres hoy en día. Por esta razón, los servicios de pedicuras en Valencia están en auge y es que claro, son un servicio necesario si queremos lucir unos pies hermosos.

Ciertamente, cuando vamos a los centros de belleza, nuestros pies no son la primera opción a trabajar. Sin embargo, estos pequeños están sometidos a un continuo uso que necesita un cuidado más que especial. A continuación, te señalamos algunas buenas razones por las que hacerte una pedicura:

  • Permanecer encerrados en espacios reducidos: Nuestros zapatos no fueron diseñados precisamente para mantener el pie en su posición más cómoda (cómo los tacones) o perfectamente ventilados (cómo casi todas las zapatillas cerradas). Por esta razón, es necesario someter a su cuidado ya que la piel puede sufrir heridas que pudiesen agravarse con el uso.
  • Exposición al día a día de la ciudad: Si utilizan recurrentemente sandalias, seguramente habrás notado que al llegar a casa tus pies están increíblemente sucios. Pues este sometimiento puede traer otros problemas cómo pie de atleta, heridas superficiales, endurecimiento de la piel y desgaste de las uñas que le restarán belleza a nuestros pies.
  • Formación de callos: Cargar con nuestro peso y una exposición prolongada al roce con zapatos desarrolla con el tiempo la concentración de exceso de piel en estas zonas que suele verse y sentirse desagradable
  • Todos merecemos un cariño: Creemos que esta es la razón más importante y es que tenemos que considerar nuestro cuerpo un templo y definitivamente tenemos el derecho y deber de mantenerlo.

Ahora que sabemos por qué, deberíamos entender cómo va una pedicura en los centros de belleza de Valencia. El objetivo principal de estas es garantizar un mantenimiento preventivo como de la parte estética del pie; esto incluye tanto el arreglo de uñas como mantenimiento de nuestra piel.

  • Primero, se sumergen los pies en líquidos que suavicen la piel y las uñas, esto ayuda al especialista a retirar la piel con más facilidad y sin dolor para ti
  • Luego, se retiran las callosidades y la cutícula de las uñas
  • Tercero, se le realiza el mantenimiento a las uñas y su proceso estético
  • Por último, se limpian y suavizan mediante cremas hidratantes y masajes

En cada salón de pedicura al cual te dirijas estos servicios pueden variar. Algunos incluso ofrecen combos pedicura + masaje + esmaltado para hacer lucir a tus pies hermosos y sentirlos más suaves y sanos durante más tiempo.

Precio de pedicura

Dependiendo del salón de manicura y pedicura al cual te dirijas, este servicio podrá ser muy costoso. Algunos podrían proporcionarte ciertos snacks y entretenimientos mientras otros se limitarán al trabajo por el cual los contrataste. Sobre todo, se incrementa el precio si ofrecen servicios especiales y trabajan con materiales de mejor calidad o mayor exclusividad. Por esta razón, constata los precios y verifica que estén laborando con productos de calidad, ya que tu salud y bienestar es lo principal.