Lifting de pestañas Elleebana

lifting pestañas elleebanaTambién llamado Lash lifting, es un método innovador el cual reemplaza por completo el uso de rimmel, máscaras y más aún uso de extensiones.

Una mirada bonita, con pestañas largas con adecuado volumen, no solo brinda una atracción directa del espectador sino que además brinda un look favorecedor y por sobre todo rejuvenecedor.

Lifting Permanente de Pestañas:

Este sistema es ideal para aquellas pestañas naturalmente “rectas”, y que al mirar de frente no resaltan por más capas de máscara que se coloque. Como su nombre lo indica, es PERMANENTE y tiene la ventaja de dejar las pestañas igualmente estiradas, de modo que el ahorro tanto en máscaras como en extensiones es obviamente considerable.

  • Se colocan almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, de modo que las pestañas son alargadas desde la raíz.
  • La pestaña se estira y se eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor espesor y longitud.
  • Sobre las almohadillas se colocan dos geles diferentes, uno para el efecto de alargamiento y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.
  • Incluye un tinte, para aquellas que así lo deseen.

El efecto es más volumen y extensión, una mirada bonita, luminosa y máscaras mejor aprovechadas.

Lifting de pestañas en Valencia

Resaltar nuestros atributos faciales se ha convertido a lo largo de las épocas en toda una ciencia, arte, espectáculo y dominio de nuestro entorno y capacidad para levantar la autoestima y salir a brillar con una conciencia de nosotros mismos, renovada.

En esta ocasión, os hablaremos de una nueva técnica para recrear la belleza de las pestañas, delicadas persianas que dan marco y protección a nuestros ojos, además de ser perfectas aliadas en el Arte de la Seducción con la mirada.

El Lifting de Pestañas Elleebana, es un proceso de estilismo y como tal, viene diseñado de tal modo que profesionales de esta rama pueden aprender a colocarlo de un modo fácil, sencillo y cómodo para su cliente.

Es un tratamiento de última generación, que curva y alarga las pestañas, similar a una “permanente de pestañas” pero infinitamente más práctico y menos agresivo.

El Kit Elleebana para alargar, alisar, curvar o cualquier otra modalidad que la clienta prefiera, es fácil de usar. En general todo el proceso se lleva a cabo en 20 minutos, la clienta se puede mover con tranquilidad, levantarse, usar su teléfono si así lo desea, no se utilizan vapores, ni químicos agresivos.

El resultado son pestañas largas, lisas, sedosas y que enmarcan tanto la mirada como resaltan el maquillaje de manera natural, rápida, segura y sin riesgo de productos irritantes ni vapores asociados a éstos.

Este servicio de lifting Elleebana es una Alternativa a las extensiones de pestañas, que no posee el inconveniente del recurrente maltrato a los párpados causado por el uso del pegamento.

Existen un sin número de centros especializados en este procedimiento, deberás elegir el que brinde la mejor accesibilidad para ti, pues se debe valorar no solo el precio sino que el centro cuente con las medidas sanitarias normadas y con el personal altamente entrenado. Los precios se encuentran entre 25 y 40 €, variando en relación a los productos, uso de bálsamos y perfilados que se realicen.