Shellac

Esmalte permanente Shellac

esmalte shellac uñasEl cuidado de las manos siempre ha sido un tema entre nosotras, si usas las cremas adecuadas, cuáles son los colores que más nos favorecen a la hora de colocarnos un esmalte, pero sobre todo mejores sitios para realizarnos una manicura, porque a toda mujer le gusta tener unas uñas perfectas, con el mejor esmalte, los colores en tendencia y además que sean duraderas; con los esmaltes permanentes Shellac puedes lucir esas uñas perfectas que tanto deseas.

Puedes tener una manicura hermosa gracias a su tratamiento estético con un esmaltado permanente. Esto quiere decir que no tenemos que acomodarnos nuestras uñas constantemente porque con el pintauñas Shellac el esmalte dura hasta que tus uñas comiencen su crecimiento nuevamente, alrededor de dos o tres semanas, sin ninguna grieta, levantamiento o rasgadura producto de los roces que puedan estar expuestas. ¡Una Maravilla! Solamente con ver su aspecto te darás cuenta que no se trata de un esmalte convencional ya que sus capas son más finas que las tradicionales.

¿Cómo es la  técnica de esmaltado Shellac permanente? En realidad es muy sencillo y el secado es instantáneo. Primero se inicia como normalmente se limpian las uñas antes de realizar cualquier manicura, segundo se aplica una base especial para los esmaltes Shellac y tercero se aplican dos capas del color de tu preferencia; entre cada paso se utiliza la lámpara UV para garantizar un secado rápido. Sin embargo siempre debes mantener la belleza de tus uñas si no tienes un esmalte aplicado. Algunas veces esto se nos dificulta, a continuación te presentamos la respuesta a la pregunta que tanto nos mortifica:

¿Cómo lucir siempre unas uñas bonitas?

Este es uno de los puntos que más nos preocupa a las chicas. Debido a todo el movimiento y uso que le damos a las manos resulta muy fácil estropearte una uña, y no sólo la manicura que acababas de hacerte, sino también puedes fisurarla, rasparla o incluso que crezca un hongo. Sin embargo, es bastante sencillo en realidad, además de mantener una alimentación balanceada debes tener en cuenta:

  • Hidratación: tener siempre a la mano una buena crema hidratante para aplicarla luego de lavarnos las manos.
  • Limarlas: evita el uso de los corta uñas ya que estos pueden debilitarlas. En su lugar usa una lima ya que nos permite moldear las uñas según sea nuestros gustos.
  • No cortes las cutículas: es preferible que no las cortes o las tires hacia atrás ya que esto te puede producir una infección, usa cremas o aceites que son especiales para retirar las cutículas.
  • Protégelas: siempre nos hacemos mascarillas en el cabello o en el rostro pero nos olvidamos de las uñas; con un poco de vaselina puedes realizar unos masajes en ellas mientras miras televisión.

Debes tener en cuenta antes de pintarte las uñas esperar al menos un día luego de retirar el esmalte que tenías anteriormente.

Siguiendo paso a paso esta corta guía para mantener tus manos hermosas, puedes probar a decorarlas a tu gusto. Además, si quieres que esta decoración dure semanas, te invitamos a probar la manicura Shellac en Valencia. Existen excelentes opciones de salones de uñas y centros estéticos donde puedes averiguar el precio de uñas Shellac. Ten en cuenta que esta técnica está patentada, existen algunos imitadores que pretenden utilizar el nombre y no te aseguran la calidad. Por esto, te recomendamos asistir a tu manicurista de confianza para que esta persona te garantice que trabaja con productos originales. Busca, investiga y comenta sobre esta nueva técnica. Te recomendamos ampliamente utilizarla para mantener tus manos a punto y poder estar concentrada en tus tareas diarias.