CND

Pocos negocios son tan competitivos como el mundo de la estética femenina. En este nicho existe un sinfín de variaciones en productos ajustados a todas las necesidades y gustos. Sin embargo, pocos cumplen sus requerimientos más exigentes con innovadoras propuestas y excelente calidad para que toda chica que necesita que busca cuidar sus uñas con la garantía de no maltratarse. En este campo, CND ofrece una amplia gama de productos para acompañar a la belleza femenina en sus distintas líneas de productos.

 

Uñas Shellac CND

esmalte uñas cnd

Todas queremos siempre lo mejor para mostrar nuestra belleza con mayor seguridad. La calidad en producto es garantía del resultado que obtendremos. De igual manera, la originalidad es garantía del mejor producto. En CND desarrolló el producto Shellac CND, ofreciendo una alternativa duradera y resistente para el esmalte permanente en nuestras uñas. Muchos, han intentado copiar el nivel de calidad y brillo sin pensar en ti. Mientras que, para CND lo más importante eres tú. Pero, ¿qué beneficios tiene el Shellac original sobre sus imitaciones?

  • No requiere secado ninguno
  • Duración verdadera de 14 días continuos
  • Garantía de calidad
  • Brillo excepcional
  • Incluye kit completo para tratamiento de esmalte permanente

Y el más importante…

  • Cuida tus uñas

No creas en imitaciones, cuando se trata del cuidado de tu cuerpo utiliza únicamente lo mejor, y lo mejor es Shellac CND

Esmalte de uñas CND

La mano de cualquier mujer es su tarjeta de presentación. Por esta razón, debemos siempre cuidar de estas con el mayor cariño y esmero posible. En CND comprendemos esto y desarrollamos soluciones basadas en la vida activa de toda mujer. Ya sea que tengas la posibilidad de darte los tratamientos para uñas que necesites una vez a la semana o que prefieras el esmaltado permanente como tu opción predilecta. Shellac CND cumple con lo necesario para ofrecerte ambos servicios con la seguridad de cumplir y superar tus expectativas. Si deseas colores vivos y resistentes Shellac CND es para ti.

En nuestra línea de esmaltado convencional, contamos con los Esmaltes CND que te acompañarán en tu día a día alargando el brillo y resistencia de tus uñas. Mientras que el esmalte de uñas permanente CND forma parte de la línea para las especialistas y aficionadas que comprenden el valor de unas uñas arregladas por encima del poco tiempo libre que tenemos. Incluso, nuestra línea de pintauñas CND Vinylux asegura la máxima fijación del color sobre tu uña sin la necesidad de la capa base. Esto, desarrollado gracias a la tecnología de nuestras pinturas que además ofrece la variedad de colores necesaria para ajustarse a tu estilo.

Para CND nuestro centro eres TÚ. Por esta razón, estamos gustosos de invertir nuestro tiempo en productos que te den seguridad y hagan salir todo tu potencial. Para casos de uñas imperfectas, podemos ofrecerte nuestras uñas de gel con las que obtendrás un look natural en tus manos acompañadas de nuestros colores Shellac o Vinylux.

No olvides que los productos CND professional están pensados para ti. Únete a las uñas CND y acompáñanos a mostrar a la excepcional mujer que eres, por todo lo que hemos contado, debes acudir a nuestro centro ya que contamos con los mejores productos para el tratamiento de tus uñas.