Extensiones de pestañas

pestañas naturales postizasCada parte del cuerpo de una persona dice mucho sobre ella misma. Tus manos te identifica, tu piel delata tus emociones y sentimientos y tu cabello…. Bueno, no hablemos del cabello. Pero pocas partes hablan tanto como la mirada. Esta, revela tu ser, tu alma, tus gustos y permite apreciarte al cien por ciento. Desde tu color de ojo hasta tus cejas dicen mucho sobre ti. Lamentablemente, en algunos casos la mirada no logra expresar todo lo que sentimos, por esto, se ha convertido en el punto focal del maquillaje. En esta oportunidad, discutiremos un poco sobre las extensiones de pestañas en Valencia.

Este servicio se basa en la adición de productos artificiales o naturales llamadas extensiones sobre tus propias pestañas con gran adaptabilidad dependiendo de los requerimientos. Para esto, las extensiones de pestañas involucran la adición de pelos de gran heterogeneidad en su forma, tamaño, longitud y espesor para expresar con envidiable resultado natural una mirada más bonita.

El proceso es bastante rápido, suele durar entre media hora a una hora y esto dependerá de la cantidad de inserciones y la agilidad del especialista al cual hayas acudido. Además, es un proceso completamente indoloro en el cual se establecen las extensiones de pestañas pelo a pelo unidas a tus pestañas originales, esto definirá su duración, ya que la extensión caerá cuando el ciclo de vida de tu pestaña termine (suele ser alrededor de tres meses). Lo mejor de esto, es que no tiene ninguna repercusión sobre tus pestañas originales.

Estas pestañas son una solución permanente si tú lo deseas. Sin embargo, para esto debes realizar el tratamiento de pestañas adecuado cada dos o tres semanas que implica la adición de nuevos pelos para suplantar los que han caído.

Recuerda establecer con antelación qué deseas obtener, puedes hacerlo en conjunto a tu especialista para garantizar el mejor resultado.

Pestañas postizas naturales

Si deseas lucir unas pestañas postizas naturales la posibilidad de añadir estas extensiones es una solución permanente y más natural adaptada a cada bolsillo. Recuerda que las pestañas postizas son añadidas por una cinta de pelos o por grupos con silicona y necesitas estar maquillada para disimular la presencia de estos componentes. Además, con el mantenimiento adecuado podrías incluso obtener unas pestañas postizas permanentes con un resultado muy natural.

Precio de extensiones de pestañas en Valencia

El precio de este tratamiento depende ampliamente de lo que tengas en mente. Sin embargo, en promedio se encuentran entre treinta y doscientos euros dependiendo de los centros de belleza de pestañas a los que acudas y el juego de pestañas que elijas, es por ello que nosotros te ofrecemos el mejor precio del mercado.

El juego de las pestañas postizas en Valencia lo puedes encontrar en casi todos los salones de belleza de pestaña. Sólo asegúrate de dirigirte a sitios que tengas seguridad de su calidad ya que las pestañas constituyen una parte muy importante de tu mirada. Consulta con tu especialista a fin de asegurar que tipo de mirada quieres para de esta forma definir de forma más exacta qué te conviene y garantizar un presupuesto adecuado que cumpla tus exigencias.