Salón de uñas en Gandía

Encontrar salones de uñas especializados en áreas como ésta, no suele ser tarea sencilla. Así como ocurre en el caso de nuestro pelo o de la piel, las uñas también juegan un papel importante en nuestra presencia física general. Encontrar profesionales que nos garanticen el mejor resultado de uñas preciosas, está al alcance de tu mano, nunca mejor dicho. Si estás buscando un centro de uñas en Gandía, te esperamos. En Z-Uñas somos especialistas en esta área tan específica de la estética: las uñas, tanto en manicura como en pedicura.

Manicura y uñas de gel

Los mejores tratamientos de belleza cosméticos para las uñas. Manicura permanente o semipermanente con resultados de calidad. También tratamientos de manicura de uñas de gel, uno de los más demandados debido a su buen precio y los resultados tan naturales que ofrece.

Sea cual sea tu elección, te esperamos en Z-Uñas para ofrecerte las máximas garantías a la hora de tratar las uñas de tus manos. Siempre con la máxima delicadeza y precisión, características que aplicamos en cada proceso de remoción de cutícula y de regularización de la uña con el objetivo de conformar esa superficie áspera (limar la uña) para luego propiciar que los productos (esmalte o gel) que añadamos encima se adhieran correctamente.

Pedicura

No solamente las uñas de las manos son importantes, también las de los pies. En especial, cuando queremos lucirlos abiertamente y sin complejos. El uso suave de la lima para que nuestras uñas no sufran, la técnica empleada para ello, la experiencia, los productos que aplicaremos sobre ellas… Hacerse las uñas en casa es una tarea muy delicada. Todo es importante en estos procesos. Por eso suele ser recomendable contar con profesionales para no estropearnos las uñas, tanto de los pies como de las manos.

haciendose las uñas en Gandía

Otros servicios

Nuestro salón de belleza en Gandía también cuenta con otros servicios perfectamente complementarios. Nos referimos a depilación, extensiones de pestañas o lifting de pestañas. Zonas muy específicas y sensibles que requieren de los mejores profesionales cualificados para estas tareas. Desde Z-Uñas te garantizamos los mejores resultados en cada uno de los servicios ofrecidos, con profesionales formados y especializados.

 

Consejos adicionales para el cuidado de las uñas

Como profesionales, sabemos lo delicadas que pueden llegar a ser las uñas si no mantenemos un correcto cuidado personal. A veces, nos centramos en la parte estética, sin darnos cuenta que las uñas pueden llegar a ser un gran indicador de la salud. Y, para que estén sanas y fuertes, debemos seguir algunas rutinas y consejos básicos.

En primer lugar, la dieta es crucial. Poner en práctica una dieta saludable, especialmente rica en proteínas, favorece un crecimiento más fuerte y una apariencia natural de las uñas. Una vitamina importante dentro de nuestra dieta es la vitamina E, que es la que se encarga de fortalecer las uñas.

Un consejo casero que puede servirte es sumergir periódicamente las uñas en aceite de oliva. Y, como todo va relacionado, también nos ayudará sumamente usar con regularidad crema hidratante, tanto para aplicar en nuestras manos, como en los pies. Por último, si te quitas el esmalte, es mejor optar por un quitaesmaltes sin acetona.

Solicita información sin compromiso

Si tienes alguna pregunta que hacernos, no lo dudes. Estamos dispuestos a resolver tus cuestiones. Contacta ahora con Z-Uñas, tu salón de uñas en Gandía.

Call Now Button
Pedir Cita Online