Z uñas abre un nuevo local en la zona de Benimaclet

Z uñas abre un nuevo local en la zona de Benimaclet

Expandirse siempre es sinónimo de que las cosas funcionan como es debido. Por si lo desconocías, desde el 18 de agosto Z Uñas dispone de un nuevo local para ti, para que puedas visitarlo y disfrutar de sus tratamientos y servicios. Se encuentra en la Calle Emilio Baró número 24 y dispone de todas las comodidades y diseño que necesitas.

Conócenos si aún no lo has hecho

En Z Uñas, perseguimos la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro trabajo. Ahora que ha llegado el buen tiempo y que lucimos nuestra figura en la playa o en la piscina, lo mejor es llevar siempre nuestras manos y pies cuidados y perfectos con una manicura y una pedicura maravillosa. Por ello, en nuestro centro nuevo podrás disfrutar de ello y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si por el contrario o además de ello, deseas extensiones de pestañas o tinte para las mismas o para las cejas, también podrás realizártelo en este centro nuevo en Benimaclet. Lo que buscamos con ello es satisfacer también la comodidad de nuestros clientes y el hecho de que puedan disfrutar de nuestros servicios de forma más rápida.

Un local con un diseño inigualable

En nuestro nuevo local, no hemos dejado de lado el colorido. Perseguimos la alegría en cada una de nuestras acciones y nuestro nuevo local, dispone de todo ello. Así, el verde aguamarina y el rosa chicle se han convertido en los colores que predominan en este local nuevo. Ahora que conoces dónde nos encontramos y los servicios que ofrecemos, es hora de que Z Uñas satisfaga tus necesidades y así, puedas lucir perfectamente este verano y el resto del año presumiendo de manos y pies.

Z uñas centro belleza benimaclet

Si todavía no conoces nuestro nuevo centro, estamos encantados de que vengas y lo hagas. ¡Te esperamos!

Además, es importante que tengas en cuenta cuál es el número de teléfono del local de Benimaclet: 961 015 244, por si necesitas que resolvamos alguna cuestión. Así que ya sabes, si aún no nos has conocido, estamos esperándote para hacerte la vida más cómoda, alegre y sencilla.