Atrévete a lucir tus uñas con Very Peri, color Pantone del año 2022

Atrévete a lucir tus uñas con Very Peri, color Pantone del año 2022

pantone-very-peri-2022El nuevo año ha empezado y con él, la llegada de nuevos propósitos, aventuras y conceptos. Pantone ha dado a conocer cuál será el nuevo color que regirá durante este año 2022. El nombre es Very Peri y según ha destacado la empresa, es un dinámico tono azul fígaro con violeta vivificante y matices rojos, que mezcla la fidelidad del azul con la energía y la emoción del rojo. ¿Por qué no llevar esta concepción en tus uñas?

¿De qué manera es posible llevar esta tonalidad en tus uñas?

Los colores consiguen transmitir emociones. Por ello, es importante elegir aquellos con los que os sintáis mejor y percibáis emociones positivas. Very Peri es el tono perfecto en tus uñas para que te sientas creativa y empoderada para el nuevo año. Para conseguir plasmarlo en las uñas, lo mejor es buscar diseños que sean ingeniosos con diferentes tonos e iconos. Tenemos la opción de plasmarlo en uñas cortas, largas y con opciones de todo tipo. Con este color, ¡No existen los límites!

Por ejemplo, una de las opciones es escoger un difuminado del color. Un diseño sencillo y sutil para llevar el Very Peri en tonalidades pastel. De esta manera, lucirá muy elegante y quedará pulcro. Es una elección ideal para momentos en los que luzcamos las uñas más cortitas.

¿Y por qué no apostar por un look más brillante? El brillo que tiene el color Very Peri se puede llevar con un diseño gelish en efecto galaxia, para que las uñas destaquen desde la lejanía. Una opción arriesgada, pero maravillosa para según qué eventos. También podemos utilizar este color para crear un doble efecto en las uñas. Es decir, se puede poner una mitad que sea lisa y otra con efecto aterciopelado. Es un diseño perfecto para amantes de las uñas que sean elegantes y queda ideal. También se pueden combinar las uñas glitter y lisas, para que no queden demasiado recargadas.

Los total nail look son un auténtico must y con Very Peri, no es una excepción. Una elección que destaca por ser no solo elegante, sino también sutil. Perfecta para el día a día e ir a trabajar aportando un toque chic sin ser exagerado. El total nail look también se puede destacar con el glitter, pero consideramos que es una opción para ocasiones más especiales.

Continuando con looks de uñas para eventos concretos, encontramos las uñas francesas de Very Puri. Es un diseño discreto, sutil y que queda realmente bonito. Para conseguirlo, basta con pintar únicamente con Very Peri el borde superior de la uña. Recomendamos combinarlo con tonos transparentes o nácar. El diseño en mármol también puede sucumbir a esta tonalidad para ofrecer una versión arriesgada, vistosa y dinámica.

Como podemos ver, encontramos diferentes opciones para que tus uñas sean originales y estén más de moda que nunca. Ahora es el momento de arriesgarte con esta tonalidad y elegir la opción que más te convenza.

Call Now Button Pedir Cita Online