Uñas de color azul clásico, un acierto para este 2020

Uñas de color azul clásico, un acierto para este 2020

Recién comienza el 2020 y, con él, nuevas tendencias en moda y en estilismo. Como no podía ser de otra forma, en el mundo de la manicura también ganan fuerza algunos colores y diseños para este año. Pantone, una empresa de comunicación del color para las artes gráficas que ha trabajado para un gran número de empresas cosméticas, ha elegido el color azul clásico como el color del año, un tono que evoca al cielo cuando está a punto de anochecer.

Según Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, este color “es un color que anticipa lo que vendrá después”. Se han decantado por este color por numerosos motivos, entre los que destaca la confianza, la tranquilidad y la conexión ansiada por muchas personas. Así pues, en este 2020 se espera que el azul clásico sea protagonista en el mundo de la moda en cualquier ámbito.

Desde Z-Uñas, queremos proponer algunas ideas para llevar este tono azul clásico en tus manos.

 

Ideas para llevar el azul clásico en tus manos

Llevar el color de moda de este año es un gran reto. No es fácil adaptarse a todas las tendencias en términos de ropa y belleza que van a aparecer. Aquí puedes descubrir algunas opciones para usar este azul clásico y maravillar a todos:

  • Azul mate: Hay varios esmaltes que consiguen el efecto de mate total para tus uñas. Darán un aspecto elegante a la par de atractivo que no será indiferente para nadie.
  • Azul clásico y beige: Optar por el azul en tus uñas combinado con el beige es una opción ideal para looks un poco más arriesgados.
  • Diferentes gamas de azules: Se puede optar por colores azules en diferentes tonos, que den un aspecto juvenil y moderno a tus manos.
  • Combinación con gliter: Mezclar el azul de las uñas con gliter será una opción ideal para fiestas y celebraciones.

pantone azul Z-Uñas

  • Agrega algún detalle al azul: Esta opción es genial para la llegada de la primavera, ya que dará un aspecto desenfadado y alegre.
Call Now Button
Pedir Cita Online