Tres detalles para estar perfecta el día de San Valentín

Tres detalles para estar perfecta el día de San Valentín

Ya estamos muy cerca del 14 de febrero, el día en el que millones de parejas se demuestran su amor alrededor de todo el mundo. Rosas, bombones, cenas a la luz de las velas… ¡hay que estar perfecta para la ocasión! Así que en Z Uñas hemos recopilado varios tratamientos que harán que te sientas como una auténtica princesa en el día de los enamorados.

Manicura y pedicura: una apuesta segura

Las manos son un buen reflejo de nuestra elegancia y buen gusto. Unas manos bien cuidadas son sin duda una de las partes más bonitas del cuerpo de una mujer. Y si, además, decoramos nuestras uñas con una manicura de gel, quedarán perfectas para esa velada de ensueño con tu pareja. Para esta ocasión tan especial, los tonos rojizos son ideales; emanan pasión y romanticismo y además combinan con casi cualquier prenda. El rosa palo y el azul turquesa también son colores elegantes, discretos y quedan bien con cualquier tono de piel.

Si prefieres una manicura más natural, te recomendamos hacerte la manicura francesa permanente Shellac. Es menos duradera que la de gel, pero el acabado es igual de bonito y es un poco más económica. Lo mismo puedes hacer con tus pies, si tienes pensado ponerte zapatos o sandalias de tacón abiertas, una buena pedicura hará que todo el mundo se fije en ti. ¡Estarás divina!

San Valentín

El rojo es sin duda el color oficial del día de los enamorados.

Pestañas de ensueño para una noche perfecta

Una mirada profunda, penetrante y sexy… es lo que todas deseamos transmitir con nuestros ojos la noche más romántica del año. Por eso, las pestañas cobran un gran protagonismo el día de San Valentín. En Z Uñas contamos con los más novedosos tratamientos para alargar y dar volumen a tus pestañas. Por un lado, están las extensiones de pestañas, que consiste en añadir pelos a tus pestañas naturales para aportarles mayor volumen y densidad. El tratamiento es completamente indoloro y se debe realizar cada 2/3 semanas si se desea mantener.

Si lo que buscas es un efecto rímel y que sea más duradero, entonces te recomendamos el lifting de pestañas. Esta novedosa técnica enamora a todas las clientas que lo prueban, ya que sus resultados son permanentes y muy naturales. Consiste en colocar unas almohadillas de silicona ajustadas al párpado, para alargar las pestañas desde la raíz. De esta forma, se estira cada pestaña y se eleva hacia la punta, creando así un efecto de mayor densidad y longitud. Para esto utilizamos también diferentes geles para obtener el efecto rímel que estamos buscando. Además, incluimos tinte para aquellas clientas que lo deseen.

San Valentín

El lifting de pestañas aporta un efecto rímel increíble.

Depilación facial y corporal; un imprescindible

Para lucir unas piernas preciosas, es imprescindible realizar una correcta depilación que no sólo elimine todo el vello, sino que además no reseque la piel, sino que la hidrate, para lucir unas piernas bonitas y brillantes con ese vestido que tanto te gusta. En Z Uñas contamos con especialistas que te realizarán la depilación de cualquier parte del cuerpo con cera, obteniendo unos resultados naturales y duraderos. Y para rematar, puedes realizarte también un retoque de tus cejas, para completar esa mirada penetrante que hemos obtenido con nuestros tratamientos para pestañas.

San Valentín

Unas cejas bien perfiladas darán profundidad y personalidad a tu mirada.

Este San Valentín, regala belleza con Z Uñas

Y si lo que quieres es regalar cualquier tratamiento de belleza a tu pareja para este día tan especial, recuerda que disponemos de tarjetas y bonos de regalo para que regales el tratamiento que desees, tanto cualquiera de los que hemos mencionado como todos los demás que no hemos nombrado y que puedes encontrar en nuestra página web. Además, durante el mes de febrero contamos con una estupenda promoción de manicura Shellac y pedicura Spa por tan sólo 39,50€. Ya no tienes excusas, este San Valentín, luce perfecta con Z Uñas. ¡Y que viva el amor

San Valentín

Aprovéchate de nuestra oferta de febrero y regala belleza.