Tendencias para este otoño en el color de uñas

Tendencias para este otoño en el color de uñas

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas tendencias en los diseños de manicura: manos llenas de fuerza y de color. En los últimos años, algunos colores, como el marrón y el azul clarito, han vuelto a aparecer en las manos de las mujeres, recuperando así estos tonos. Otros, como el rojo o el negro, se mantienen vivos en muchas de las combinaciones que se puede observar, siempre dependiendo del estilo de cada persona.

En cuanto a los diferentes diseños, las opciones son innumerables, pasando por uñas con puntos, líneas, fusión de colores… Muchas son las opciones a la hora de decorar las uñas con ideas originales y llamativas, y todas éstas pueden funcionar de maravilla en otoño.

 

Ideas para tu manicura en otoño 2019

Aunque la elección de colores y diseños, como todo en la vida, depende de los gustos particulares de cada uno, lo cierto es que para el otoño de este año hay algunos tonos a la última moda.

Aquí dejamos algunos ejemplos con los que acertarás con seguridad. ¡Toma nota!

  • Tonos camel y ocre: Una opción clásica para las que buscan la opción nude que se verá mucho este otoño. Esta alternativa rebosa elegancia por todos sus costados.
  • Colores rojos y negros: Aunque son algo repetidos cada año, lo cierto es que estos colores nunca pasan de moda.

  • Azul pastel: Un toque juvenil y una apuesta casi segura si se sabe combinar correctamente.
  • Tonos marrones: Hubo una época donde pasó de moda, lo cierto es que en este otoño el color marrón volverá a ser protagonista en la manicura.

Call Now Button