Se acercan las cenas navideñas y tocan uñas bonitas

Se acercan las cenas navideñas y tocan uñas bonitas

Una vez más, nos encontramos ante la época del año más bonita y especial que existe. Luz, ilusión, colorido y sentimiento son los aspectos más destacados de esta época del año. Son unos días entrañables, llenos de alegría y es el mejor momento de plasmarlo en nuestras uñas, para que luzcan espectaculares. En Z-Uñas queremos que estéis estupendas y más allá de elegirán vestido bonito o un maquillaje magnífico, la manicura es un elemento fundamental y debemos saber cuáles elegir.

 

En Navidad podemos apostar por incluir elementos típicos navideños en las uñas

 

A la hora de hablar de diseños y dibujos navideños, tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de elementos: efecto nieve, muñecos de jengibre, Papá Noel, copos de nieve, texturas en colores verde y rojo… Sin embargo, al final las personas suelen decidirse por los aspectos más típicos de la festividad como son gorritos, renos o borlas. Por ese motivo, en nuestro salón os proponemos optar por los colores de la temporada: el rojo Navidad y el verde abeto.

 

Otro de los diseños que están causando furor en cuanto a tendencia navideña, son los trineos y los abetos sobre nieve, con una manicura francesa que recree el efecto de nieve. Sobre ella, se dibujan los abetos o también detalles navideños donde el rojo y el verde son un must. Por otro lado, también recomendamos escoger manicuras que se alejen completamente a la tradición navideña. Así, podemos escoger uñas con efecto mármol que quedan súper elegantes. Este diseño continúa siendo tendencia y por tanto, puede ser una idea excelente para la temporada navideña.

 

Anteriormente, hemos comentado que el rojo y el verde son los colores más destacados, pero no tienen por qué ser los únicos. Evidentemente, no vamos a escoger colores pastel típicos del verano, pero sí que podemos hacernos una manicura en nude, en blanco o en tonalidad caramelo. Si vamos a acudir a alguna fiesta en Nochevieja, podemos realzar nuestras uñas con elementos llamativos, como son piedras de strass en colores dorados sobre fondo en tono nude.

 

Otra opción es combinar el tono verde abeto con el fucsia y con el blanco. Sin embargo, no haremos la combinación en una uña, sino que podemos pintar cada uña de un color. Es importante remarcar que el efecto metalizado también es tendencia, por lo que podemos pintarnos las uñas con estos colores y dicho efecto.

 

Para las personas más clásicas, un tono rojo brillante siempre es acertado. No hay uñas más tradicionales que estas, pero además, gracias al efecto brillo hará que llamen la atención y luzcan preciosas. Si queremos ser un poco más atrevidas, podemos dibujar un copo de nieve en tono dorado, ya que la combinación es perfecta.

 

Como podemos ver, diferentes estilos, colores y elementos para pintar nuestras uñas en Navidad. Ahora es el momento de escoger el que más nos guste y mejor nos quede. Desde Z-Uñas, queremos desearos a todos que paséis unas felices fiestas rodeados de los vuestros y que vuestras manos, formen parte del protagonismo de los encuentros típicos de Navidad.

Uñas navideñas

 

 

Call Now Button Pedir Cita Online