Retoca tus pestañas y consigue una mirada irresistible para San Valentín

Retoca tus pestañas y consigue una mirada irresistible para San Valentín

Cada vez está más cerca el día de los enamorados donde las parejas dan rienda suelta a sus sentimientos con cenas, viajes o planes para el recuerdo. Y para una cita tan especial como ésta, nada mejor que llevar un look que te haga sentir atractiva y radiante.

Como nunca está de más sorprender a nuestra pareja con un outfit que le deje sin habla, hay otros aspectos de maquillaje, como las uñas y las pestañas, que son fundamentales.

Las pestañas son imprescindibles para una mirada cautivadora

A la hora de lucir una mirada penetrante y atractiva, las pestañas son las grandes protagonistas.

 

Por eso, hay que intentar cuidarlas al máximo cada día. ¿Cómo? Con los trucos que más abajo podrás encontrar.  Recuerdo que puedes recurrir a una intervención como el lifting de pestañas o a extensiones naturales o artificiales que se pueden adaptar a cada situación.

 

5 trucos para tener a punto tus pestañas el día de San Valentín

Desde Z-Uñas queremos que tu mirada brille, por lo que damos algunos consejos para tener las pestañas en el mejor estado:

  • Utiliza máscara de pestañas y evita rizarlas una vez esté puesta dicha máscara, ya que se pueden dañar.

pestañas para un san valentin especial

  • Usa aceites naturales para nutrir las pestañas. Para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando por la noche unas gotas de aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia! Nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes.
  • Mantén una alimentación sana que haga que las pestañas crezcan de la mejor manera.
  • Utiliza extensiones que alarguen tus pestañas y hagan que éstas luzcan mucho más atractivas y sensuales. Es una de nuestras especialidades y es un proceso muy sencillo, indoloro y rápido con grandes resultados.

Lifting de pestañas en Z-Uñas

  • Si te rizas las pestañas, hazlo con cuidado y con el material adecuado.
  • No olvides desmaquillarte las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos, pues es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas. Si necesitas un desmaquillante para retirar una máscara de pestañas waterproof, la mejor opción son las lociones bifásicas que contienen una base acuosa y otra oleosa.

 

Con estos sencillos trucos conseguirás una mirada deslumbrante y radiante para este 14 de febrero. Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestros centros para llevar a cabo el cuidado de tus pestañas y lucirlas como nunca antes. ¡Te esperamos!

Call Now Button