¿Qué tipo de uñas serán tendencia para 2020?

¿Qué tipo de uñas serán tendencia para 2020?

Cada vez está más cerca el nuevo año y, con él, nuevas tendencias de moda y nuevas decisiones a la hora de elegir qué ropa y qué complementos llevar. En esta temporada que va a comenzar, hay que renovar el armario y elegir nuevas prendas y nuevos maquillajes. Por eso, es importante saber qué tendencias van a ser las que marquen la nueva etapa y así poder estar a la última con looks radiantes.

Es cierto que mucha gente pone la manicura en un segundo plano entre las tendencias de moda, asumiendo al diseño de uñas un rol secundario frente a otros aspectos como la peluquería, el maquillaje o la moda. Sin embargo, las uñas vuelven a tener un papel muy importante a la hora de dar una imagen increíble, por lo que cada vez son más las chicas y mujeres que deciden cuidárselas al máximo para fechas señaladas.

En este artículo puedes descubrir algunas ideas para tener tus uñas a la última moda en los meses del nuevo año.

 

4 diseños de manicura que van a triunfar este 2020

Descubre algunos looks de uñas que van a ser tendencia en los primeros meses de inverno de 2020:

  • Esmaltes con purpurina: Si quieres ofrecer una imagen original y artística y no te gustan los colores demasiado fríos y sobrios, la purpurina para las uñas es una opción ideal. Hay muchas grandes caras del mundo de la moda, como Chiara Ferragni, que están optando por este tipo de manicura para el año que va comenzar.

uñas 2020

  • La manicura francesa: El gran éxito de los looks de los 80 y los 90 en numerosas series televisivas está haciendo que la manicura francesa se vuelva a convertir en una elección perfecta, aunque es cierto que tiene nuevos matices según con qué se quiera combinar.

ejemplo de uñas 2020

  • Esmalte de uñas de tonos verdes: En tonos de piel claros, el esmalte verde con una base de tonos azules dará una imagen tan elegante como cautivadora.

z uñas 2020 tendencias

  • Colores diversos con sensación de pintura: La opción de elegir uñas con varios colores con un efecto recreando manchas de pintura va tener una fuerza tremenda, además de conseguir combinar con gran multitud de vestidos.

z uñas tendencia para uñas 2020

Call Now Button