¿Qué estilo de uñas triunfarán estas fiestas?

¿Qué estilo de uñas triunfarán estas fiestas?

Cada vez se acerca más la Nochevieja, donde la elegancia, los reencuentros y la diversión son los protagonistas indiscutibles. Y es que las épocas navideñas son perfectas para que disfrutes con los seres más queridos. Pero antes de estas fechas tan señaladas, puede que haya que acudir a otras celebraciones como, por ejemplo, comidas o cenas de Navidad.

No importa que estas cenas sean con compañeros de trabajo o con amigos de la infancia, las uñas son uno de los elementos que más remarcan la belleza para las mujeres, por lo que hacer una buena elección va a ser importante para causar la mejor impresión.

En este artículo te dejamos algunas ideas sobre manicura para que puedas sorprender en cualquier fiesta navideña.

Creamos un estilo de uñas acorde a tu look navideño

En Z Uñas diseñamos todo tipo de looks de uñas para que vayan a juego con tu vestido navideño. Hacemos diseños para todo tipo de personas, adaptándonos a los diferentes gustos. ¡Descubre aquí alguna de nuestras ideas para que tus manos luzcan radiantes en Navidad!

Cuida tus manos y uñas con Z Uñas

Uñas con el efecto “ojos de gato»,perfectas para aquellos vestidos multitonalidad.

Estilos de uñas para estas fiestas

Tonos azulados o rosa palo de uñas, para vestidos con esa gama de colores, ensalzarán la figura de las manos y conseguirán una mezcla de encanto y formalidad insuperable.

tus uñas acordes para cada situación

Uñas grises mate o brillantes para conjuntos con tonos grisáceos o incluso negros. Este tipo de manicura da un aspecto elegante a la par que atractivo.

cada evento requiere su estilo de uña acorde a él

Las uñas con tonos oscuros junto con dorado o con dibujos estampados combinarán de maravilla con vestidos llamativos.

Las mejores uñas para estas fiestas

Uñas de tonos beige que dan una fuerza y elegancia ideales para cenas y comidas más formales en las que conseguirás ese toque de distinción.

Como ves, en Z Uñas contamos con muchos estilos de uñas diferentes para poder adaptarnos a ti y a tus eventos estas Navidades. Visítanos en cualquiera de nuestros salones y deja tus manos y uñas perfectas para estas fiestas.

Call Now Button