Preparar los pies para las sandalias. Pedicura, diseños para los pies

Preparar los pies para las sandalias. Pedicura, diseños para los pies

Los pies son esa parte del cuerpo a la que, tal vez, no prestemos tanta atención durante ciertas temporadas del año, como el invierno o el otoño. Preparar los pies para las sandalias es fundamental para lucir preciosas e impecables con cada outfit.

Sin embargo, ¿sabemos exactamente qué diseño queremos? ¡Seguramente aún no tengamos ni idea! Pero tranquila, en el artículo de hoy, te mostraremos algunos de los diseños más populares, además de contarte algunas cositas que te serán de gran utilidad.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante tener unos pies bien cuidados?

Muchas personas no creen en esto, pero los pies necesitan de cuidados regulares para mantenerse sanos. Esta parte de nuestro cuerpo puede afectar significativamente nuestro confort, si no se encuentra en buenas condiciones.

Una buena higiene, siempre será esencial para darnos esa salud tan necesaria en nuestros pies. Ya que, ¿a quién le agrada andar con pies malolientes, manchados, con grietas y repletos de hongos en su vida diaria? Pensamos que nadie, por eso, es fundamental cuidar de manera correcta esta bonita parte del cuerpo.

pedicura deluxe z-uñas

¿Cuáles son las principales razones por las que se deben arreglar los pies para usar sandalias?

Es simple, las sandalias, aunque son preciosas, son un tipo de calzado descubierto que exponen nuestros pies en todo su esplendor. Con estas, se pueden apreciar hasta las más pequeñas imperfecciones en esta zona del cuerpo.

A muchas chicas les agrada lucir espectacular con cada una de sus combinaciones de vestuario. Sin embargo, unos pies sucios y maltratados bajarán el nivel del look por completo.

No podemos permitir que esto nos ocurra a nosotras chicas. Por eso es necesario ponernos manos a la obra y empezar a arreglar nuestros pies en casa con las mejores técnicas de pedicura y diseños para los pies.

¿Cuesta mucho arreglarse los pies?

La verdad es que no, o, bueno, eso dependerá de tu perspectiva. No obstante, es necesario que tengas en cuenta, el hecho de que un procedimiento de pedicura realizado en casa puede llegar a ser complicado, por eso es necesario contar con una técnica exacta a la hora de realizarlo, además de acudir a un buen centro especialista.

¿Cuáles son los mejores diseños para las uñas de nuestros pies?

Antes de comenzar este punto, es necesario que tengas en cuenta el siguiente concepto, y es que las uñas de los pies nunca deben llevar diseños tan cargados o llamativos. Estas lucen mejor con patrones sencillos, sutiles pero muy elegantes.

En las próximas líneas te mencionaremos cuáles son mejores diseños para lucir con cualquier tipo de sandalias:

  1. Pedicura francesa.
  2. Pedicura francesa en combinación con diversos estampados florales.
  3. Uñas unicolor; puede ser de la tonalidad que más te agrade.
  4. Uñas unicolor brillante.
  5. Esmalte transparente o color nude.
  6. Diseños florales.
  7. Uñas unicolor con diseño llamativo en los dedos pulgares.
  8. Esmalte unicolor con pedrería.
  9. Diseños de galaxia.
  10. Combinación de una gran variedad de diseños.

¿Lo ves? ¡Existe un gran abanico de opciones! Y si quieres conocer más, en nuestra cuenta de Instagram, podrás encontrar una gran variedad de diseños que puedes usar como inspiración para dar vida a tus uñas e ir con una idea más clara a tu centro de lo que quieres exactamente para tus uñas.

¿Cómo lucir bien con sandalias?

Lucir bien con sandalias en todo momento no es nada difícil si mantenemos unos pies sanos y bien cuidados. Recuerda realizar estos procedimientos de manera regular, así evitarás que tus pies vuelvan a lucir maltratados durante las temporadas cálidas.

Por otro lado, elige siempre diseños de uñas que puedas combinar con gran variedad de atuendos y colores de sandalias. Nunca olvides que esto influye mucho en la apariencia estética final y, una mala elección de diseño, podría arruinar un outfit completo de manera sencilla.

Siempre apuesta por colores que vayan bien con otras tonalidades, como el blanco, negro, colores nude o cremas. Por otra parte, también deberá verse genial con tu tono de piel, de esta forma te verás proporcionada en todos los sentidos. Pero, lo más importante es que seas tú misma y puedas divertirte con la elección de colores.

Call Now Button Pedir Cita Online