Ponte guapa para el día más importante de tu vida

Ponte guapa para el día más importante de tu vida

Ya estamos en primavera y eso significa que se acerca la temporada de bodas. Eventos en los que la novia es la protagonista indiscutible del que probablemente será el día más importante de su vida. Por eso, en Z-Uñas hemos preparado diseños especiales para ese momento tan especial.

Las manos son una de las partes más preciosas del cuerpo de una mujer, y pueden dar muchas pistas sobre su personalidad; elegante, rompedora, atrevida o tímida. El diseño que elijamos nos identificará frente a las primeras apariencias. Por eso, es imprescindible contar con una manicura perfectamente cuidada el día de tu boda, que sobre todo vaya a juego no sólo con tu traje, sino también con tu carácter.

Desde Z-Uñas tenemos diseños especiales para esta cita tan importante, que combinan a la perfección con cualquier vestido de gala. Porque nosotras no sólo nos esforzamos por combinar tus uñas con el traje de tu boda, sino también con el de la cena de gala que se suele realizar tras la unión.

Por eso, nos hemos centrado sobre todo en la creación de manicuras francesas de diferentes colores, con decoración a gusto de las clientas, para que combine con ambos vestidos sin desentonar. Una apuesta segura que pondrá el broche de oro a tu conjunto. Y para aquellas que lleven zapatos de tacón abiertos o sandalias, también disponemos de multitud de diseños de pedicura que realizamos para que combinen con el calzado.

Tratamientos de belleza para novias e invitadas

Bien seas la novia, una de las damas de honor o invitadas a la boda, una sesión de manicura de gel hará que seas el centro de todas las miradas. Además, contamos con otro tipo de tratamientos que van desde las extensiones y el lifting de pestañas hasta la depilación masculina y femenina.

Recuerda que también realizamos el diseño y depilación de cejas acorde a las facciones de tu rostro, con el fin de disimular los defectos y acentuar los rasgos de tu cara que más te gusten. También existe la opción de regalar cualquiera de nuestros tratamientos a la novia, un detalle ideal para este día tan especial.