¡Pon tus uñas acordes a tu look veraniego!

¡Pon tus uñas acordes a tu look veraniego!

Con el verano, las temperaturas empiezan a subir y el sol comienza a ser compañero habitual de viaje, de forma que ir con ropa fresca por la calle es algo prácticamente obligatorio. Y los pies, como es lógico, no se libran de refrescarse, siendo común en esta época del año ver a la gente en sandalias o chanclas. Por eso, tener las uñas de los pies bien cuidadas es, si cabe, más importante en verano.

El corte de pelo, las tendencias de ropa, los complementos que llevamos… Todos estos elementos de nuestro look cambian cada verano y, por supuesto, la manicura también es una parte esencial para mostrar la mejor imagen.

Para las uñas, los colores vivos y fuertes son los que tienen un mayor éxito a medida que van subiendo las temperaturas, ya que sugieren, al igual que la climatología, alegría y diversión, además de realzar más la figura de las manos y los pies. Obviamente, en muchos casos el color que elijamos para nuestras uñas va a depender de la ropa y los añadidos que llevemos.

 

En este post puedes descubrir algunas ideas para tus uñas que serán tendencia este verano.

 

Ideas para tus uñas este verano

La manicura es un mundo diferente para cada persona, ya que, dependiendo de su personalidad o de la ropa que decida ponerse, la tonalidad elegida va a ser completamente distinta. En cualquier caso, hay patrones comunes para el verano. Algunas de nuestras sugerencias para este verano son las siguientes:

  • Rojo cherry: un color vivo y muy llamativo en la época estival. Si se combina con alguna prenda de la misma gama de colores, el resultado será realmente espectacular.
  • Blanco nuclear: No solo combina con una gran cantidad de prendas veraniegas, sino que además da un espíritu optimista y juvenil a tu look. Un éxito asegurado.
  • Tonos “radiantes”: Rosa fucsia o azul cielo son dos tonalidades perfectas para esta estación. Vistosos y sugerentes, harán que todos los ojos se centren en tus manos o pies.

 Además de estas opciones, hay otras muchas que encajan con un look veraniego y radiante. En Z-Uñas buscaremos las mejores alternativas y haremos que luzcas espectacular. ¡Te esperamos!

Call Now Button