Mantén tus pies siempre perfectos con los consejos de Z Uñas

Mantén tus pies siempre perfectos con los consejos de Z Uñas

¡Qué poquito queda para que llegue el verano! El sol y el calor comienzan a apretar con fuerza. Así que guarda en el cajón las medias y los calcetines, ¡que ahora toca lucir piernas! El calor en nuestros pies es bastante desagradable y tiende a causarnos problemas.

Seguramente tendrás en tu armario unas sandalias preciosas o bien, habrás visto algunas que deseas adquirir en alguna tienda. El calzado es importante, pero ¿cómo están tus pies? Tenerlos siempre a punto es la combinación perfecta para otorgarle la importancia que merece el calzado.

Elimina callosidades o células muertas en tus pies

Nuestros pies son los que aguantan diariamente nuestro peso. Por ese motivo, merecen un mimo especial para que el cansancio no se traduzca en dolor de pies, rodillas o espalda. Además de cuidarlos nivel médico, no hay que olvidar que estéticamente también merecen nuestra atención. Por esta razón, una buena pedicura ayudará a limpiar nuestros pies de las células muertas que se acumulan con el paso del tiempo. Asimismo, nos ayudará a suprimir cualquier callosidad o piel dura, además de los desagradables talones agrietados. Por otro lado, el corte de las uñas deberá ser limpio y adecuado, para evitar que las uñas se encarnen y nos provoquen molestias.

Hidratación correcta y esmaltes de temporada

Por otra parte, es crucial que mantengamos nuestros pies correctamente hidratados. Para ello, déjate mimar con un masaje revitalizante que pueda proporcionarte una circulación mucho mejor en ellos. En cuanto a los esmaltes de uñas, los tonos tendencia para esta época del año son los rojos y los colores salmón. Asimismo, puedes hacer uso del esmaltado permanente para que así dure más tiempo y te olvides durante un tiempo de ello.

Cuidar tus pies es sinónimo de salud y bienestar. A pesar de que en verano es cuando más cuidamos nuestros pies, hay que ser conscientes de que deberemos prestarle la atención debida durante todo el año. Recuerda que un callo en algún dedo del pie puede traducirse en una incorrecta manera de caminar, que puede llegar a ocasionar lesiones en nuestra espalda o zona lumbar. Empieza a mimarte cuidando tus pies como es debido y disfruta de tus preciosas sandalias.

En Z Uñas contamos con multitud de tratamientos para hidratar tus pies y además decorarlos con nuestros diseños de esmaltado de uñas, para que siempre luzcan bonitos, brillantes y cuidados. Recuerda hidratarlos para evitar que se agrieten o salgan callos. Nuestras chicas te darán consejos para cuidarlos correctamente después de la pedicura. ¡Y a disfrutar del verano!