Los mejores diseños de uñas para Halloween

Los mejores diseños de uñas para Halloween

Decoración con calabazas, telarañas o murciélagos de goma. Estos son los ingredientes que podemos ver durante estas fechas para ambientar los locales con la festividad de Halloween. En efecto, el “miedo” se apodera durante estos días y en Z Uñas, queremos impregnaros con ello en vuestras uñas. Sí, como lo oís, podemos realizaros una manicura original relacionada con Halloween para que vayáis a celebrarlo con todos los complementos posibles. Hoy os contaremos algunas ideas de manicuras de este tipo para que vayáis viendo cuáles son las posibilidades que existen.

 

Las uñas con motivos en negro son un must en Halloween

 

Calaveras, arañas, calabazas o cruces son algunos de los motivos más comunes en las uñas de Halloween. En este caso, la creatividad es fundamental y en Z uñas, contamos con un equipo de profesionales que se encargan de realizar los mejores diseños de Halloween que podáis imaginar.

 

No tenéis por qué limitaros a una fiesta de Halloween para llevar estas uñas, ya que, si no son muy estridentes, podemos llevar el espíritu de la fiesta en la oficina. Para quienes sean más sutiles, no es necesario que se haga un diseño muy elaborado y llamativo en las uñas. En estos casos, bastará con elegir una tonalidad acorde al día de Halloween como puede ser el morado, el calabaza o el negro y pintarlas en su totalidad con ese tipo de colores.

 

El hecho de que se elija el morado se basa en que es muy llamativo y festivo. Asimismo, se puede combinar fácilmente, no como el calabaza que nos limita mucho más. Si escogemos el morado, podemos pintárnoslas con acabado brillante, mate o incluso con purpurina. Aquí el límite lo marcáis vosotros, ya que las posibilidades son muy amplias. Si piensas que una mano unicolor te va a aburrir, siempre puedes realizar combinaciones de acabados.

 

Por otra parte, si decides incluir motivos en tus uñas, debes saber que las posibilidades aún son más amplias. Gracias al nail art, tenemos la oportunidad de ponernos calabazas, calaveras, palabras cortas que den miedo, fantasmitas o murciélagos. Si vais a acudir a una fiesta de Halloween, lo mejor es incluir una base en blanco para las uñas y que los motivos sean de color negro, para que así resalte mucho más en nuestras manos.

 

Por otra parte, también podéis apostar por las uñas al natural y añadirles brillo y el motivo. Por ejemplo, se pueden incluir fantasmas pequeñitos en la base de la uña, como si hubiesen salido de ellas. Si nos gustan las francesas, se puede adaptar a Halloween sin problema. Basta con elegir la tonalidad (recomendamos francesas en negro o calabaza) y añadir un detalle pequeñito a modo de referencia a Halloween. Puede ser una calabaza pequeñita o un fantasma.

Estas son solo algunas de las ideas que podéis escoger para que vuestras uñas luzcan terroríficamente bonitas. Lo mejor es que acudáis a uno de nuestros centros para que os podamos asesorar y escoger la mejor decoración que os permita ser los reyes y las reinas de la fiesta.

Uñas para Halloween Uñas de miedo Uñas terroríficas Uñas para Halloween en Valencia Uñas bonitas para Halloween

Call Now Button
Pedir Cita Online