Los mejores diseños de uñas para estas fiestas navideñas

Los mejores diseños de uñas para estas fiestas navideñas

Llegan las navidades, ese tiempo de ilusión donde los villancicos, la familia y la alegría se convierten en protagonistas. Es cierto que en este año tan atípico las cenas de empresa son prácticamente inexistentes y las reuniones familiares van a estar mucho más controladas, pero eso no debe hacernos dejar de disfrutar de esta época tan especial.

Las mascarillas son un inconveniente a la hora de lucir el maquillaje en todo su esplendor, pero las uñas podemos seguir cuidándolas como en cualquier época, ya que la ausencia de planes multitudinarios no hacer que dejemos de lado el estar atractivas. Al final, aunque sean encuentros mucho más limitados, todos queremos estar radiantes para las ocasiones especiales. Por eso, en este artículo, queremos dejarte algunas ideas de manicura que serán muy útiles en Navidad:

  • Manicura azul marino: Un clásico para cualquier fiesta navideña. Una opción elegante y llamativa por partes iguales, que combina con cualquier tipo de vestido de tonos oscuros.
  • Base transparente con detalles navideños: Si quieres apostar por la alegría y el espíritu navideño, nada mejor que una base transparente mezclada con detalles de adornos navideños, que darán un toque muy especial a tu mano.
  • Uñas rojas (con o sin adornos): Las uñas rojas son otra apuesta segura, más atrevida que la opción del azul marino. Podemos combinar este tipo de color con algunos adornos navideños plateados, dando un toque especial para las fiestas. Es conveniente que estos adornos no sean excesivos.
  • Tonos con esmaltes de brillo: Se puede escoger cualquier tipo de tono y añadirle un esmalte de brillo que cree un efecto de cristales que sorprenderá a todos.

La importancia de cuidar las uñas en pleno invierno

 

No queremos olvidar mencionar la importancia que tiene cuidar las uñas estas navidades, ya que sufren bastante con el frío y no solo hay que pensar en qué tipo de manicura nos vamos a hacer, sino que la protección de esta parte del cuerpo será también muy importante.

Las uñas y las cutículas sufren especialmente con el frío de invierno, por lo que es más que recomendable utilizar productos endurecedores, aceites especializados en el cuidado de las uñas, etc. Además, este año con el lavado de manos más frecuente que estamos haciendo, las uñas sufren todavía más, por lo que toda protección es poca.

Mima tus manos contra el frío…❄️ ¡Pregunta en tu centro de Z Uñas por los guantes de colágeno!

Hidratan la piel, reducen las arrugas y cicatrizan las heridas…. #voeshny #socksdecolageno #guantesdecolageno

Call Now Button
Pedir Cita Online