Los mejores diseños de uñas para esta primavera 2021

Los mejores diseños de uñas para esta primavera 2021

La primavera ya está con nosotros y con ella llegan diferentes estilos, tanto en la forma de vestir como en aspectos de belleza como las uñas. El sol empieza a ser protagonista y por eso dejamos atrás colores más sobrios que se llevaban en invierno para centrarnos en algunos más llamativos, aunque los clásicos también van a funcionar en esta primavera de 2021.

Los glitter decorativos los vamos a ver en muchas de las manos que nos encontremos, con brillos que pueden ser de uno o varios colores. La decoración en esta época del año resalta más que nunca y tanto las pequeñas formas geométricas como formas tipo canutillos van a ser un éxito asegurado.

Desde Zuñas hemos querido quedarnos con algunos diseños que van a triunfar en esta primavera, pero hay otras muchas opciones que pueden ser un acierto igualmente. Entre las diferentes propuestas para primavera, vamos a mencionar las siguientes:

  • Azul índigo: Este color de uñas llega con gran fuerza esta primavera. Es una de las tendencias más fuertes para este año. La combinación de calma y sensación de serenidad que ofrecen, a la par del estilo llamativo y elegante, hacen de esta elección un éxito seguro para cualquier mano que se precie.
  • Uñas amarillas: Con la llegada del buen tiempo, el color amarillo parchís supone un soplo de aire fresco y buen humor después de una época tan gris como la pandemia en invierno, con una tercera ola que no nos ha dejado salir de casa.
  • Verde menta: Mezcla la elegancia y la sutilidad, para ofrecer unas manos realmente atractivas. Se puede adornar con diferentes figuras, como las decoraciones geométricas que hemos mencionado.
  • Uñas con puntos: Los adornos de puntos van a ser también bastante protagonistas en esta primavera. Tanto las uñas repletas de puntos como uñas con solo un punto aislado serán buenas elecciones.
  • Esmalte rojo: Un tono atemporal, que vale para casi cualquier época del año. Puede que sea la opción más sexy, pudiéndose combinar con maquillaje como pintalabios rojo, que dará como resultado una mezcla ideal.

Call Now Button
Pedir Cita Online