Los diseños de uña más atractivos para San Valentín 2021

Los diseños de uña más atractivos para San Valentín 2021

Se acerca San Valentín, se acerca el día de los enamorados. Esta fecha es un motivo ideal para celebrar con nuestra pareja el amor que sentimos hacia ella, aunque hay mucha gente que prefiere olvidarse de todo lo que conlleva una celebración como ésta. En cualquier caso, seas de las que lo celebra o seas de las que pasa por completo de la fecha, el 14 de febrero es un día ideal para lucir una manicura diferente.

Lógicamente, para una jornada como ésta las uñas deben tener una temática relacionada, con colores rojos y rosas y diseños donde figuras como corazones o estampados con lunares deben ser los protagonistas. En este artículo hemos querido dejar algunas ideas que pueden romper con los estilos típicos de invierno, donde los colores más fríos son los que predominan:

 

Uñas rojas con figuras de corazón en algún dedo

 

Si lo que queremos es no llevar el típico rojo en todas las uñas, será ideal romperlo con la figura de un corazón blanco en alguno de los dedos intermedios. Otra opción puede ser un rojo degradado, donde cada uña vaya siendo de un tono más claro que la anterior.

Uñas con estampados de lunares y un corazón

 

Los estampados de lunares son ideales para lucir en este tipo de fechas. Ya sea con uñas rojas o negras, este tipo de alternativa quedará ideal en las manos. Una de las propuestas sería pintarse todas las uñas de negro, con lunares blancos, y combinarlas con algún corazón en alguno de los dedos.

 

Uñas rosas con un pequeño corazón

 

Las uñas rosas son una alternativa ideal para el día del amor. Si hacemos la manicura en tonos rosas suaves y acompañamos alguna uña con un corazón pequeño en rojo, el resultado será fascinante.

Uñas de corazones

Uñas rojas y rosas con purpurina

 

La purpurina puede ser una gran elección si sabe administrarse en su justa medida. Con colores como el rojo y el rosa, dar ese toque de purpurina en toda la uña o bien en la punta, hará que la mano quede mucho más llamativa.

Uñas para San Valentin

*Las imágenes que ilustran este articulo corresponden a:

@nailsbydaisymaiy

@amyle.nails

@thegelshack_

@nailsbyalicewhite

Call Now Button
Pedir Cita Online