Los diferentes tipos de formas para las uñas: ¡Elige la ideal para ti!

Los diferentes tipos de formas para las uñas: ¡Elige la ideal para ti!

Cuando hablamos de uñas arregladas, no nos referimos solamente a darles color con un esmalte específico. La forma de éstas es un aspecto tan importante como los tonos que elijamos, por lo que escoger la opción que mejor se adapte a los gustos y al tipo de uña de cada uno va a contribuir en gran medida a lucir unas manos bonitas.

Las posibilidades a la hora de limar las uñas y darles forma son realmente grandes. No solo tenemos las alternativas de uñas cuadradas o redondas, aunque lógicamente pueden ser una buena opción. Elegir la forma correcta es algo muy personal, ya que cada uno tenemos un estilo y, además, cada tipo de mano va a demandar optar por una u otra opción.

En cualquier caso, en este artículo hemos querido hacer una recopilación de las principales formas que se llevan hoy en día:

  • Cuadradas: Un clásico, las uñas de forma recta con la punta bien limada. Estilizan mucho la mano y se pueden tener de diversa longitud.
  • Squoval: Se trata de uñas cuadradas con los bordes redondeados. Mezcla el estilo discreto de las uñas redondeadas con la sencillez de las uñas cuadradas. Son perfectas para favorecer las manos que tienen los dedos delgados.
  • Redondas: Es una de las más tradicionales, ya que se aproxima en gran medida a la forma natural de la uña. Son especialmente recomendables en las manos que tienen dedos más cortos o anchos.
  • Ovaladas: Este tipo de forma hace que los dedos parezcan más finos. La punta está afilada, pero con una forma redondeada, por lo que no termina en un pico. Esta opción puede hacerse con diferentes longitudes también.
  • Uña coffin: También conocidas por uñas bailarina o ataúd, se basan en conseguir una forma que se va estrechando para acabar en un corte rectangular. Son una opción ideal para las manos largas, aunque hay que puntualizar que son complicadas de mantener.
  • Stiletto: Una de las tendencias que más se está viendo en este 2020. Una apuesta arriesgada, pero muy atractiva. En este tipo de manicura las uñas terminan en punta y, si se combina con esmaltes adecuados, el resultado será radiante.

Éstas son las formas que más se utilizan, pero existen otras alternativas que pueden adaptarse mejor al estilo de cada uno. Desde Zuñas, nos encargaremos de realizar cualquier tipo de manicura, siempre dando nuestro punto de vista y aconsejando a nuestros clientes para que consigan sacar el mejor partido a sus uñas.

Call Now Button
Pedir Cita Online