Los colores pantones de tendencia para este 2021

Los colores pantones de tendencia para este 2021

El 2021 viene cargado de esperanza y nuevas metas para muchas personas, intentando dejar atrás un año tan complicado como el 2020, donde nos ha tocado vivir una situación que antes solo podíamos imaginar. Fruto de este nuevo sentimiento, los tonos que van a ser tendencia para este año son mucho más alegres, siendo el amarillo y el gris los colores los protagonistas indiscutibles de esta historia.

Pantone ha elegido los dos colores que van a teñir el 2021, y no son otros que el Ultimate Grey y el amarillo “Iluminating”. Después de tener al azul clásico como maestro de ceremonias en el 2020, un color que transmitía calma, elegancia y serenidad, la compañía se ha decidido por estos colores para transmitir ese positivismo que tanto necesitamos en tiempos tan difíciles.

Leatrice Eiseman, experta del instituto Pantone, ha explicado los motivos de optar por estos colores. En sus propias palabras, a pesar de ser colores independientes, pueden “fusionarse y acompañarse mutuamente y expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021”, con connotaciones de “fortaleza y esperanza”.

 

Amarillo y gris, tonos perfectos para nuestra manicura en el nuevo año

 

Los primeros meses de 2021 vendrán marcados por el amarillo y el gris, siendo ya varias las imágenes de prendas, decoración del hogar y complementos que podemos ver en las redes y que tienen como tendencia estos tonos, marcando claramente el canon de belleza. Lógicamente, la manicura va a verse influenciada también por la elección de estas tonalidades, por lo que no será extraño ver uñas pintadas de colores Iluminating y Ultimate Grey.

En este sentido, es importante mencionar que el amarillo es un color muy vivo, que combina a la perfección con la mayor serenidad del gris. Si se saben combinar ambos tonos en las uñas, el resultado será tan alegre como elegante. Para ello, lo ideal es pintarse la mitad de la uña en tono grisáceo, y partir de ahí meter el tono amarillo, con una línea negra de separación entre ambas.

 

Call Now Button
Pedir Cita Online