Las tendencias en uñas para este otoño

Las tendencias en uñas para este otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y con la llegada de éste llegan también las nuevas tendencias en moda, no solo de ropa, sino también de manicura. Desgraciadamente, estamos viviendo un año atípico por culpa del Covid-19. Esto hace que salir a la calle sea menos frecuente que en épocas pasadas, pero es algo que no debe hacer que no nos arreglemos para sentirnos radiantes.

A todas nos gusta mostrar nuestras manos con colores y estilos de uñas que las hagan lucir. En ese sentido, las tendencias para este otoño se presentan muy variopintas, con diseños que van desde un buen cuidado, pero discreto, hasta estilos muy sofisticados, con colores y formas realmente llamativos.

 

Descubre las 4 tendencias estrella de manicura para el otoño-invierno 2020/2021

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, las nuevas tendencias de otoño vienen cargadas de variedad. Decidir cuál es la mejor alternativa será solo cuestión de gustos y del evento o el plan al que vayamos a acudir. Desde Zuñas, hemos escogido 4 opciones muy diferentes que van a ser realmente rompedoras:

  • Raw nails: Es probablemente la alternativa menos discreta. Consiste en decorar las uñas con formas y colores extravagantes (uñas extralargas, algunas con forma de pico, con mucho brillante…) ¡Seguro que a Rosalía le encantarían!
  • Milky nails: Esta tendencia se basa en llevar las uñas de colores claros, intentando conseguir un equilibrio intermedio entre lo brillante y lo opaco. Una opción tan simple como efectiva.

uñas otoño 2020

  • Juegos geométricos: Las líneas y formas geométricas, sean del color que sean, vienen con gran fuerza para este final de año. Se podrá personalizar cada uña para alcanzar las formas que más nos gusten.

uñas geometricas son tendencia este otoño 2020

  • Uñas multicolor: Pasamos de las tendencias menos arriesgadas a la más llamativa. Combinar colores en las uñas, escogiendo tonos que no desentonen mucho entre sí, puede ser una gran idea. Jugar con colores claros y oscuros, de mismos tonos, es una de las recomendaciones que hacemos desde Zuñas.

uñas 2020

Call Now Button
Pedir Cita Online