La mejor manicura para celebraciones como bodas y comuniones

La mejor manicura para celebraciones como bodas y comuniones

Cada vez nos acercamos más a fechas donde las comuniones, las bodas y las pequeñas fiestas son algo habitual. En estas celebraciones cuidar nuestra imagen es algo fundamental, de forma que debemos dar importancia a muchos aspectos como la vestimenta, el maquillaje, la manicura, etc.

Al igual que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a tener todos los aspectos de la organización de la celebración a punto, también deberíamos planificar con la suficiente antelación nuestra manicura. No solo debemos elegir el color o el diseño, sino que también debemos prestar atención al cuidado de nuestras manos.

Tanto si hablamos de una boda como de una fiesta entre amigos, podemos experimentar con diferentes opciones antes de elegir la definitiva. Las opciones son muy variadas y no hay ninguna que sea la que hay que tener en cuenta 100%, ya que tanto el tono de piel como el estilo particular de cada uno van a ser factores importantes para tomar la decisión.

A pesar de la diversidad de alternativas, algunas de las opciones que podemos dar en este artículo para fiestas y celebraciones son las siguientes:

  • Uñas en tonos nude: Este tipo de tendencia es un éxito seguro, si bien es cierto que esta elección funciona en cualquier época del año, no solo para celebraciones.
  • Uñas rosé gold: sigue siendo tendencia en el mundo de la belleza en sus diferentes manifestaciones. En todo tipo de celebración van a ser una elección idónea, pudiendo escoger diferentes esmaltes para conseguir el mejor resultado.
  • Uñas con brillantitos: Las uñas decoradas con brillo son ideales para fiestas y dan un toque realmente divertido. El brillo da un aspecto impresionante a nuestra manicura, dejando unas manos tan llamativas como atractivas. Tanto el brillo verde, como los tonos rosas con brillos, como el blanco y dorado, van a ser sinónimo de éxito.

Call Now Button
Pedir Cita Online