Guantes y ‘socks’ de colágeno para una manicura y pedicura perfecta

Guantes y ‘socks’ de colágeno para una manicura y pedicura perfecta

Poco a poco se marcha el verano y damos paso a la llegada del otoño, por eso nuestras manos y pies se verán sometidas a mayores cambios de temperatura y pueden sufrir de daño y/o sequedad debido a las temperaturas que no experimentaban en verano.

Por eso, aplicar algún tipo de tratamiento hidratante va a ser fundamental para ofrecer una buena imagen en manos y pies. Y ahí es donde aparecen los guantes y ‘socks’ de colágeno de Voesh, un producto ideal para mantener tus manos y pies en buen estado y que las uñas presenten un aspecto sano y duradero.

El tratamiento de guantes y ‘socks’ de colágeno y aceite de Argán es un tratamiento realmente novedoso y puntero, que ofrece un cuidado de pies y manos exquisito a un precio realmente asequible. ¡Este nuevo método hace que se consiga magnificar los beneficios!

 

Beneficios de un tratamiento de guantes y ‘socks’ de colágeno

El colágeno tiene numerosas ventajas para la piel. La epidermis, a medida que pasan los años, va perdiendo elasticidad y cada vez genera menos proteínas, por lo que tener bien cuidadas las manos y pies con elementos como éste va a ayudar muchísimo a presentar un aspecto joven. Entre los beneficios que el colágeno tiene para la piel, se pueden destacar los siguientes: la hidratación de la piel, la reducción de las arrugas, eliminación de acné y la cicatrización de heridas.

Si nos centramos en la manicura/pedicura, el tratamiento de guantes y ‘socks’ de colágeno Voesh supone un gran avance para presentar unas uñas bonitas, ya que suaviza las manos por medio de aceites, tricosan y etanol, y hace que presenten un aspecto inmejorable. Este tratamiento es completamente vegano y, además, garantiza un 99% de protección solar contra rayos led/uva.

Este tipo de tratamiento tiene una duración de una media hora aproximadamente. La persona que esté sometida al tratamiento tiene que permanecer ese tiempo con los guantes y/o ‘socks’ puestos, masajeando bien los dedos para que el producto penetre bien en la uña.

En Z Uñas puedes probar este método a un precio óptimo, ¡así que no esperes más y lánzate ya a experimentarlo!

Call Now Button