¡Gracias por estos 2 años a tu lado!

¡Gracias por estos 2 años a tu lado!

Hoy es un día muy importante para todo el equipo porque… ¡Cumplimos 2 años! Y toda esta trayectoria no habría sido posible sin ti, sin contar con tu ayuda y tu confianza. Gracias a ello, seguimos progresando, cuidando cada detalle y expandiéndonos para hacerte la vida más cómoda. Podrás disfrutar del relax y de unos minutos dedicados para ti, por lo que estamos cuidando en gran medida cada detalle.

Seguimos creciendo

Z Uñas ha experimentado en los últimos meses un crecimiento muy interesante. La plantilla ha aumentado en los últimos 2 años y, además, hemos abierto un nuevo centro en Benimaclet para que puedas decidir si te viene mejor acudir a Blasco Ibañez o a Emilio Baró. También contamos con proyectos futuros como el de abrir nuevos centros, ya que nos estamos consolidando y contamos con clientes que están muy satisfechos.

Este es el resultado de nuestro nuevo centro en Benimaclet.

Nuestro negocio es como una planta que debemos regar día a día para poder recoger sus frutos. Los frutos, evidentemente, sois vosotros, que estáis ahí diariamente apostando y confiando en nosotros. Nuestra plantilla está encantada con cada una de las personas que decide visitarnos para conocernos.

Un equipo y dos establecimientos volcados para ti

Durante esta trayectoria de 2 años, hemos aprendido mucho de nuestros clientes. Gracias a vosotros, sabemos cuáles son las necesidades que perseguís en cada uno de vuestros tratamientos de manicura, pedicura, depilación, pestañas…. y estamos encantados con cada sonrisa y muestra de agradecimiento. Todo ello, nos aporta ganas y fuerza para continuar adelante con toda la ilusión apostada desde el minuto 1, para que nuestro equipo y vosotros estéis contentos con este proyecto y sigáis confiando en nosotros.

uñas decoradas

¡Gracias por tu confianza estos 2 años!

Así pues, estas velas de celebración son para cada una de las personas que han pasado por nuestra firma, ¡así que coge aire y sopla tú también con fuerza!