¡Flower Power! Haz que tu belleza florezca esta primavera

¡Flower Power! Haz que tu belleza florezca esta primavera

Por fin llega el solecito, y eso significa que pronto podremos volver a lucir nuestras sandalias, tops, vestidos y accesorios más primaverales. Dentro de nada cambiaremos las chaquetas por el bikini para aprovechar los primeros rayos del sol. Y por supuesto, en Z Uñas hemos preparado unos diseños monísimos para que luzcas como una auténtica flor esta primavera.

La temporada primavera/verano ha llegado pisando fuerte, y es que para este año los colores que son tendencia destacan por su originalidad a la vez que por lo arriesgado de combinarlos. Este año, todo gira alrededor del magenta… ¡y eso nos encanta!

Pantone nos ha adelantado una lista de los colores que se llevarán durante los meses más calurosos, y queremos que te quedes con uno en concreto: el Ultra Violet. Sí, como suena. Un violeta llamativo, elegante, intenso, ideal tanto para lucir de día como de noche.

Siguiendo con los tonos magenta, el Spring Crocus es otro de los grandes triunfadores. Un fucsia a mitad camino entre el rosa y el morado, que luce genial en las pieles más claritas. ¡Para las que no tengan tiempo ni de ponerse morenas!

Para las que prefieren los tonos pastel, el Pink Lavender será uno de sus mejores aliados. Un color que destaca por la calma que transmite, y que te permitirá jugar con múltiples looks de día, tanto causal como arreglado. Este color promete estar muy presente durante las celebraciones de esta época, en bodas y comuniones.

Aunque sin duda, a nosotras el que nos ha conquistado es el Cherry Tomato. Como su nombre indica, este rojo intenso imita al de esos deliciosos tomatitos cherry de nuestra ensalada. Un rojo muy llamativo, intenso, pero no oscuro, que combina genial con las pieles morenas, aunque también con aquellas atrevidas a las que no les importe destacar su tez clara. Una apuesta segura tanto de día como de noche, para aquellas que quieran destacar.

Los mejores diseños de uñas para esta primavera

Y como no, en Z Uñas ya hemos preparado un montón de diseños de manicura y pedicura de gel para que luzcas estos colores tan preciosos en tus uñas. Muchas clientas ya se han pasado por nuestro centro para probarlos, y además nuestras esteticistas se adaptan a cualquier diseño. ¡Te dejamos con unas fotos para que te inspires!

https://www.facebook.com/znailsvalencia/posts/2248074088536150

Recuerda que también contamos con un estupendo servicio de depilación a cera facial y corporal, tanto para hombres como mujeres, con el que conseguirás lucir una piel perfecta y libre de vello, para cuando llegue el momento de guardar los pantalones largos para sacar los shorts del armario.