¡Feliz cumpleaños, Z Uñas!

¡Feliz cumpleaños, Z Uñas!

En Z Uñas estamos de celebración. Y es que hoy cumplimos un año ofreciendo a cientos de clientes un servicio rápido y eficaz de manicura y estética. Todo comenzó el 6 de septiembre del año pasado, cuando Cunlong y Mai se unieron para crear su primer centro de uñas.

De hecho, el nombre de Z Uñas proviene de sus apellidos, ya que ambos son de nacionalidad china. Y es que, si te fijas en el logo, junto a la ‘Z’ aparece un cero, eso es porque ‘Ling’, -el apellido de Cunlong-, en chino significa ‘cero’, y la Z proviene del apellido de May.

El centro nace con la intención de diferenciarse del resto de centros chinos, conocidos por sus precios bajos y una calidad de producto mínima. Cunlong y Mai querían borrar ese estigma sobre los centros de manicura y estética chinos, creando un espacio moderno y con unos servicios de calidad a precios asequibles.

Camino al emprendimiento

Cunlong llevaba más de 15 años en España, por lo que conocía muy bien el idioma. Su faceta emprendedora y sus contactos en china le llevaron a conocer a Mai. Ella era experta en la manicura de gel y otras técnicas estéticas, y además su servicio era excelente.

El único problema que tenía Mai para lanzarse al mercado laboral español era el idioma, por eso Cunlong tuvo la idea de montar junto a ella un centro de uñas propio en Valencia. Aportando mutuamente sus conocimientos, poco a poco fueron construyendo su negocio.

Cunlong nos explica que ‘’Mai ya se dedicaba al tema de las uñas, y es especialista. Cada trabajo que realiza lo hace muy bien, tiene muy buena técnica en manicura, pedicura, pestañas…’’. Eso es lo que convenció a Cunlong de que debían emprender juntos.

Ambos hacen muy buen equipo. Cada uno aporta un gran valor añadido al negocio. Para ellos, es muy importante aportar una atención al cliente de calidad, que cada uno de los tratamientos que se realicen en el centro dejen al cliente satisfecho. Para ello también se encargan de ofrecer una atención personalizada y por supuesto, evitar que haya tiempos de espera.

Tras un año de intenso trabajo, el equipo de Cunlong y Mai ya está formado por seis personas. Mai es la responsable del centro y de su gestión, así como la encargada de formar al equipo.

Cunlong es el encargado de la innovación en el negocio, la búsqueda de nuevos proveedores, así como de la creatividad de su marca. Ahora, con un primer año lleno de retos y éxitos, su idea es seguir creciendo, y ofrecer la oportunidad a otras personas de abrir su propio centro Z Uñas mediante franquicias.

Un año de belleza de la mano de Z Uñas

Para celebrar su primer aniversario, Z Uñas ha preparado una serie de obsequios para las clientas que nos visiten durante esta semana. Por eso, todas aquellas que vengan a visitarnos el día 6 de septiembre, podrán degustar cava y bombones. Además, desde este mismo día y hasta el 13 de septiembre, quien nos visite recibirá un regalo y un bono para regalar a algún amigo.

En un año, hemos realizado cientos de diseños de manicura diferentes. Por eso, hemos querido enseñaros algunos de los que más nos han gustado. ¡Esperamos tu opinión!

1 Comment

  • Marina Posted septiembre 6, 2017 12:20 pm

    Adoro a Mai!!
    Calidad profesionalidad amabilidad y un gusto exquisito por el trabajo bien hecho!!
    Feliz cumpleaños

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *