Esta es la nueva tendencia en diseño de uñas, ¡y te va a encantar!

Esta es la nueva tendencia en diseño de uñas, ¡y te va a encantar!

Cada vez son más mujeres las que se animan a probar el esmaltado de gel, debido a que aporta luminosidad y belleza a nuestras manos a la vez que se convierten en un complemento imprescindible en nuestro día a día.

De hecho, unas uñas bonitas y unas manos hidratadas aportan siempre una mejor imagen de nuestra higiene y cuidado personal. Es por eso que cada vez nos esforzamos más en lucir una manicura perfecta. Tanta es la tendencia que ya existen modas para nuestras uñas, y el nuevo estilo rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora.

Las encargadas de esparcir esta moda por todo el país han sido las celebrities e influencers españolas, ya que cada vez son más las que se apuntan a esta tendencia. Un ejemplo es la actriz Blanca Suárez, que continuamente muestra los diseños de sus uñas en su perfil de Instagram.

Y aunque podamos pensar que es una moda un tanto excéntrica, es una tendencia cada vez más creciente entre las mujeres. Se llevan estampados asimétricos, combinaciones casi imposibles de colores o incluso efectos metálicos o de espejo. También hemos visto looks tan lujosos que hasta han utilizado piedras de Swarovski para la decoración de las uñas. Además, el ‘Nail Art’ está tan de moda que incluso ha llegado con mucha fuerza a las pasarelas.

Una de las modelos de Gucci luciendo su larga y brillante manicura.

Diseñadores como Delpozo o Gucci vistieron las manos de sus modelos con largas uñas, unas con un diseño metalizado despampanante, otras con un tono minimalista muy chic. Pero, más que el diseño, lo más despampanante era lo largas y afiladas que eran las uñas, como si de garras se tratase. Una moda que viene inspirada por los iconos de Hollywood de los años 20.

Esta fue una de las manicuras más polémicas de Gucci.

Si tú también quieres estar a la moda, en Z Uñas nos ponemos a tu disposición para crearte los mejores diseños de uñas de gel, te asesoramos para que escojas los colores y diseños que más combinen con tu estilo. Aquí tienes algunos ejemplos de diseños que seguro te encantarán.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *