El lifting de pestañas, ideal para resaltar los ojos llevando la mascarilla

El lifting de pestañas, ideal para resaltar los ojos llevando la mascarilla

Nos está tocando vivir una situación bastante complicada con todo el panorama que está dejando la pandemia del COVID-19. Las mascarillas se han convertido en compañeras habituales de viaje, siendo elementos que ya forman parte de la rutina, llegando incluso a ser parte de nuestro outfit en algunos casos.
Lógicamente, llevar mascarilla hace que toda la zona por debajo de los ojos quede a cubierto, siendo la mirada la única parte de la cara que puede resaltarse a nivel estético. Por ello, cuidar nuestras pestañas es aún más recomendable que en otros tiempos. Y es que una mirada bonita, con el volumen idóneo de las pestañas, es de las cosas más atractivas que puede ofrecer una persona.
Conscientes de la importancia de presentar unos ojos bonitos, en Zuñas tenemos tratamientos de todo tipo para sacar el máximo partido a esta parte de nuestro rostro. Uno de los más destacados es, sin duda, el lifting de pestañas, con el que conseguiremos dar espesor y sensualidad a éstas. Este tratamiento alarga y crea una curva hacia arriba en nuestras pestañas, de manera muy natural y de una forma duradera, dando una sensación de mucha mayor longitud y volumen.

¿Por qué hacerse un lifting de pestañas y qué otras opciones ofrecemos?

Es normal encontrarse en la tesitura de si merece la pena hacerse un lifting o es suficiente con un cuidado y maquillaje adecuado de las pestañas. Para cualquiera que tenga la duda, hay que aclarar que el lifting de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura y resalta la expresión de la mirada, sin utilizar pelo sintético, siendo una técnica poco dañina.
Además, es importante puntualizar que es un tratamiento fácil de hacer, que no lleva demasiado tiempo y no es para nada doloroso. En Zuñas realizamos el Lifting Elleebana, también llamado Lash lifting, que es un método innovador que reemplaza el uso de rimmel o máscaras, convirtiéndose poco a poco en una opción mucho más atractiva que otras donde hay un mayor daño a los párpados.
En cualquier caso, en Zuñas manejamos también otras alternativas, ya que las necesidades de cada cliente son muy diferentes. Así pues, ofrecemos pestañas en 3D, mantenimiento clásico de pestañas (pelo a pelo), tinte de pestañas, tinte de cejas y diferentes extensiones. Sea cual sea el tratamiento que quieras hacerte, pregúntanos y te daremos toda la información al respecto.

Call Now Button
Pedir Cita Online