¡Disfruta de las Fallas y de tus uñas!

¡Disfruta de las Fallas y de tus uñas!

Valencia da la bienvenida a las Fallas y a los miles de turistas que vienen a disfrutar de nuestra cultura.

Esta fiesta en honor a San José, patrón de los carpinteros, se remonta al pasado por el encendido de hogueras purificadoras con aquellos muebles y utensilios viejos o sobrantes, lo que daba paso a la limpieza de los talleres de carpintería.

Actualmente, es un despliegue de creatividad y se realizan diversas actividades que culminan con la “cremà”. En estas fiestas, las mujeres lucen hermosas y siempre bien arregladas gracias a Z Uñas y las técnicass que ofrecemos a nuestros clientes.

Uñas acorde a la festividades

La importancia de lucir bien en todo momento alcanza nuevos niveles cuando se trata de viajes, eventos especiales y fiestas populares. Sea que vivas en Valencia o estés de paso como turista, en Z Uñas podemos hacer que esta semana de diversión sea memorable gracias al tratamiento que puedes recibir en tus uñas.

 

Las técnicas más populares en uñas son los de porcelana y gel. Por su parte, los de porcelana están hechos con fibra de vidrio y se utiliza un molde para darle forma y largo; estos son los favoritos en aquellas mujeres que no cuentan con una base natural muy larga o bonita.

Pero definitivamente las favoritas de nuestra clientela son las uñas en gel. Son mucho más económicas que las de porcelana e igual de duraderas. Son muy fáciles de aplicar ya que solo se necesita colocar una pequeña cantidad de gel sobre la uña natural con el fin de pegar la uña postiza que dará el largo final.

Luego que se deja secar en la lámpara, se aplica de nuevo producto para sellar la uña postiza. ¡Ahora solo necesitas elegir el diseño!

Contáctanos para obtener una cita y diviértete esta semana luciendo manos falleras con Z Uñas.

Call Now Button