¿Qué diseños de uñas serán los protagonistas en la primavera de 2020?

¿Qué diseños de uñas serán los protagonistas en la primavera de 2020?

La primavera está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que afrontar esta época con los mejores looks en nuestras manos.

En esta temporada, parece que la primavera viene con un minimalismo propio de los años 90, con unas manicuras con diseños originales pero sencillos, sin grandes florituras, reinventando los clásicos para conseguir una sensación de belleza sin buscar demasiado llamar la atención.

Estas uñas serán tendencia la primavera 2020

En cualquier caso, colores más llamativos como los naranjas o los rosas seguirán siendo protagonistas con la entrada del buen tiempo y el sol. Y es que este tipo de tonalidades nunca pasa de moda y son ideales para un periodo más luminoso.

En este artículo podrás descubrir algunas de las tendencias más esperadas para esta primavera 2020.

 

4 looks de uñas perfectos para la primavera 2020

Aunque es evidente que cada persona tiene unos gustos y un estilo diferente, hay ciertas propuestas de uñas que se presentan como las protagonistas en esta primavera. ¡Veamos algunas de ellas!

  • Manicura francesa con tonos rosas renovados: Una propuesta en forma de almendra, más delicada, se presenta como esencial entre todas las tendencias. Se puede llevar en cualquier época del año, pero en primavera y verano es idóneos para que tus manos resalten al máximo.
  • Amarillo pastel: Es perfecto para aparentar una piel bronceada. Favorece en especial los tonos de piel más claros, aunque es una propuesta válida para cualquiera.

El amarillo pastel está de moda

  • Tonos burdeos: Tan clásico como efectivo. Mezcla ese clasicismo con una modernidad irrefutable.

Ejemplos de uñas para primavera

  • Uñas de diferentes colores: Esta propuesta es para los más valientes. Para que el look sea efectivo, es recomendable utilizar 4 o 5 colores de la misma familia cromática. ¡Arriésgate y deslumbra a todos!
Call Now Button
Pedir Cita Online