Descubre cuáles son las uñas que debes lucir en verano

Descubre cuáles son las uñas que debes lucir en verano

¡Que viva el verano! Estamos de lleno en la etapa más alegre del año y lo mejor, es darle la bienvenida con color y frescura. No hablamos de alimentarse adecuadamente e hidratarse como debe ser, que también, sino de aportar estos elementos a nuestra vida. Más allá de escoger ropa más llamativa, con colores más vivos y que capten más la atención, lo cierto es que hay que darle importancia a otros aspectos, como pueden ser las uñas. Como bien sabrás, unas uñas bien cuidadas dicen mucho de una persona y ahora en verano, se puede jugar con un sinfín de colores para lucir estupendamente. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ideas? Presta atención porque este artículo será un must para ti este verano.

Frutas para tus uñas

El verano siempre se asocia a distintos elementos. Así, la sandía, la piña y el melón, son frutas que rápidamente nos transportan a la playa, mientras observamos el oleaje y nos relajamos. Por ello, ¿qué mejor que lucir estas frutas en nuestras uñas? Gracias a las distintas técnicas, podemos simular una porción de sandía en nuestra uña incluso con las características pepitas. Captarán la atención y será todo un reclamo para poder incluir una foto donde se vea en tus redes sociales.

Sin embargo, no todo acaba ahí, puesto que la naturaleza también está presente en estos alega diseños. Así, se pueden incluir diferentes flores (aunque sean atemporales) para darle mucha más luz a tus manos. Puedes incluirlas en la base de la uña combinándolas con un tono uniforme, o bien que aparezcan en un lateral de la uña a modo de detalle. Las margaritas, las palmeras y las flores asiáticas son las que captarán toda la esencia de la alegría del verano.

Dale un toque marítimo a tus uñas

Por otra parte, más allá de la alimentación y la naturaleza, existen diferentes elementos estivales que también pueden incluirse en nuestras uñas. Por ejemplo, un símbolo por excelencia que representa el verano son las anclas y por ello, se puede incluir una de ellas en nuestras uñas combinándola con un estampado a rallas marinero. Por otro lado, también puedes incluir una puesta de sol degradada que captará mucho la atención tuya y de quienes la vea. Debido a que tus manos dicen mucho de ti, ¿qué quieres transmitir con ellas? Ahora te toca elegir a ti qué es lo que quieres incluir en ellas.