Descubre cuáles son las últimas tendencias en manicura

Descubre cuáles son las últimas tendencias en manicura

Color, vida e ilusión se dan la mano para una de las estaciones más esperadas del año. Todo ello se va a reflejar no solo en nuestra personalidad, sino que también aparecerá en nuestras manos. En este artículo queremos ver vuestras manos bonitas, por lo que os contamos cuáles son las últimas tendencias del momento.

 

Las manicuras amarillas están de moda

 

A pesar de que no sabemos cómo serán las tendencias en belleza cuando acabe la pandemia, lo cierto es que sí que podemos afirmar algunas tendencias. La piel natural, nude skin y efecto buena cara será imprescindible en el rostro, pero hay que determinar que hay otras partes del cuerpo que merece la pena hacer destacar.

 

La gente tiene ganas de colorido, por lo que en sus uñas quiere que se refleje este hecho. El año pasado observamos cómo el confinamiento no nos permitía conocer cuándo podríamos volver a los salones de belleza, por lo que el tono más utilizado fue el transparente. A día de hoy, optamos por tonalidades blancas para las uñas y uñas lava. Asimismo, la manicura francesa de colores se sitúa en el top de las tendencias y las uñas cortas como símbolo de comodidad.

 

Tras un invierno marcado por tonalidades marrones, beige y más neutras, tenemos la gran ilusión de llevar uñas diferentes y algo atrevidas. La ilusión por disfrutar del buen tiempo y estar con nuestros amigos y familiares se observará en las uñas. Veremos formas geométricas en tonalidades pastel, con formas abstractas de gotas y degradados en tonos suaves. Asimismo, retomaremos el neón en tonalidades amarillas y rosas.

 

Sí observaremos en que las manicuras de colores se apoyarán en una base transparente, francesas con las puntas de color, dibujos minimalistas o tatuajes para las uñas. Las manicuras amarillas cobran más fuerza que nunca y no nos extraña, ya que son super favorecedoras.

 

Otra de las tendencias es el juego de una base en tono nude con unas margaritas pintadas a mano con punta de pincel. Fino, elegante y maravilloso. Respecto a las manicuras en blanco, se combina la transparente con formas en blanco, para que así se pueda lucir alrededor de tres semanas. Otra versión son los puntos a los que se le añaden toques metálicos bordeando la uña con color.

 

Los lunares minimalistas han llegado para quedarse, incluso en un solo punto. Asimismo, es un diseño muy sencillo, pero que siempre favorece y llama la atención. Anteriormente, hemos citado el color neón en rosa y amarillo, pero también está en color sólido, tanto en manicuras monocromáticas como puntos.

 

Uno de los tonos estrella de esta época es el fucsia. Las manos lucirán este tono, pero también los rosas, naranjas y amarillos fosforitos. Las uñas fuego también estarán muy presentes en degradados, especialmente para personas con piel poco morena.

 

Otra versión son las manicuras geométricas en granate, siempre que la base sea luminosa para que destaque más. En Z Uñas podemos conseguir que tus manos estén a la moda y realizar este tipo de manicuras. Solo deberás contactar para conseguirlo y disfrutar del buen tiempo y la alegría en tus manos.

tendencias en manicura

 

Call Now Button
Pedir Cita Online