Combina tu traje de fallera con la mejor manicura de gel de la mano de Z Uñas

Combina tu traje de fallera con la mejor manicura de gel de la mano de Z Uñas

Ya huele a pólvora, ¡ya casi estamos en fallas! En menos de una semana, las Falleras Mayores de Valencia anunciarán el comienzo de la fiesta grande de la ciudad en las Torres de Serrano, en lo que será el principio de dos semanas llenas de actos en los que las valencianas lucirán sus mejores trajes de fallera.

Por eso, qué mejor que combinar esos trajes tan preciosos con los mejores diseños de manicura de gel y nuestros tratamientos de belleza. Porque los trajes de fallera son los vestidos más bonitos del planeta, y porque unas manos bonitas siempre mejoran nuestra imagen.

Trae una foto de tu vestido de fallera y nuestras especialistas te recomendarán qué tonos pueden combinar mejor con tu traje, además te darán muchas ideas sobre decoración y diseño de uñas para que puedas lucir unas manos preciosas en la semana grande de Valencia.

Desde colores mate hasta tonos metalizados o pintauñas brillantes. Tenemos esmaltes de todos los colores que puedas imaginar. Además, ¡ya hemos preparado muchas ideas de diseño y dibujo de uñas con temática fallera! Y por supuesto, si tienes alguna idea que quieras plasmar sobre tus uñas, no dudes en decírnosla, ¡personalizaremos tus uñas a tu gusto!

Sé la reina de las fallas gracias a nuestros tratamientos de belleza

Por supuesto, no sólo las uñas son un bonito escaparate de tu belleza. En Z Uñas estaremos encantadas de dejarte perfecta para tus actos falleros. Si quieres olvidarte del rímel durante todas las fiestas, puedes realizarte nuestro lifting de pestañas, conseguirás unas pestañas más densas y largas con un aspecto natural. O si tu estilo es más atrevido y llamativo, puedes venir a que te pongamos las extensiones de pestañas pelo a pelo, con las que lograremos una mirada penetrante y unas pestañas extra largas.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los tratamientos con los que contamos en Z Uñas, pero también disponemos de depilación masculina y femenina a cera, para que estas fallas los pelos no te molesten. ¡Puedes consultar todos nuestros tratamientos aquí!