Los colores y estilos de uñas que van a ser tendencia en este verano 2020

Los colores y estilos de uñas que van a ser tendencia en este verano 2020

Con la llegada del verano y del calor, toca renovar estilo en varias facetas. Lógicamente, la forma de vestir es lo más visible, pero también el diseño que elegimos para las uñas de nuestros pies y nuestras manos cambia en el periodo estival. Por eso, en este artículo queremos dejar una recopilación de los tipos de manicura que más se van a llevar con la llegada del sol veraniego en 2020:

 

Manicura con base nude adornada

La base nude en las uñas es una fórmula que nunca falla en el buen tiempo. Este tipo de uñas aportan discreción y sutileza, de forma que mezcladas con algún adorno de colores se puede conseguir el equilibrio perfecto entre la sutileza y la originalidad.

Algunas famosas, como Alba Díaz, se han unido a esta tendencia. Y es que los adornos con figuras de todo tipo encajan perfectamente con el estilo veraniego.

Nude en las uñas, tendencia para el verano 2020

 

Tonos rosas para tus uñas

Un clásico entre los clásicos que nunca falla. Podemos elegir diferentes tonos de rosa según el momento. Así pues, el rosa nude con acabados en pastel es perfecto para llevar uñas elegantes pero discretas, mientras que el rosa fucsia aporta mucho más atrevimiento.

Importante destacar que, con la llegada de los rayos de sol, la piel está doradita, por lo que optar por estos tonos de color rosa es un triunfo seguro, ya que combina muy bien con esa coloración de la piel.

Uñas de color rosa, tendencia para este verano

 

Manicura multicolor

Esta temporada las uñas arcoíris van a ser un triunfo total. Con la llegada del calor, este estilo de manicura se ve por todas partes, ya que ofrece ese toque original y llamativo que tanto gusta. Y es que apostar por algo diferente a los típicos tonos en rosa o blanco hace que la imagen que ofrecemos sea fresca y diferente.

El verano no es verano si no se apuesta por colores alegres y divertidos. Las posibilidades con este tipo de diseño son infinitas. Esta manicura ya triunfó en verano de 2019, y parece que para esta temporada seguirá siendo tendencia.

Uñas multicolor como tendencia para este verano 2020

Call Now Button
Pedir Cita Online