CND Shellac semipermanente para mantener el color de tus uñas este verano

CND Shellac semipermanente para mantener el color de tus uñas este verano

Es algo habitual que nos hagamos la manicura y pedicura para algún evento en concreto y a los pocos días la pintura de las uñas haya desaparecido por completo. Pero… ¿qué pasa si lo que queremos es tener un color de uñas que aguante semanas y no pierda la tonalidad con el paso de unas pocas horas? Pues la respuesta es simple: CND Shellac semipermanente es la solución.

CND Shellac semipermanente es un tipo de manicura y pedicura que está teniendo mucha fama en los últimos tiempos, ya que ofrece una durabilidad del color de mínimo 14 días (dependiendo también del crecimiento de la uña) y lo hace sin causar daños. Esta técnica se revela como una opción ideal para las vacaciones veraniegas, ya que podrás mostrar la mejor imagen sin tener que acudir continuamente al centro de manicura. ¡Y está disponible en más de 80 colores!

 

Un esmalte a prueba de bombas

A diferencia de un esmalte normal, CND Shellac tiene un aguante que puede superar las dos semanas, además de estar pensando para soportar elementos como el agua o los rayos de sol, siendo genial para cualquier plan aventurero de verano. Con este tipo de manicura y pedicura, pegarse un baño o la exposición al sol no estropearán el aspecto de tus manos o tus pies. En cualquier caso, el crecimiento de las uñas es inevitable, por lo que al cabo de dos o tres semanas parte de la estructura estará ya sin el color del esmalte.

Hay que recordar que para hacerse este tipo de manicura y pedicura lo mejor es acudir a un salón especializado donde te puedan hacer el proceso de forma idónea. Lo mismo ocurre para quitarte el esmalte, ya que, si no se hace de manera correcta, se pueden llegar a dañar tus uñas naturales.

En Z Uñas podrás disfrutar de un CND Shellac semipermanente de garantías, con profesionales que harán que tus uñas ofrezcan un aspecto increíble sin causar daño a las mismas.

Call Now Button