Celebra el mes más romántico en tus uñas con Z uñas

Celebra el mes más romántico en tus uñas con Z uñas

Amor, corazones y flores. Estos son los ingredientes necesarios para celebrar el mes de San Valentín. En Z Uñas queremos que lo vivas al máximo y por ello, te proponemos poner mucho amor en tus manos a través de distintas propuestas. ¿Quieres saber cuáles son y cómo sorprenderte a ti y a tu pareja en San Valentín? Entonces este artículo es para ti.

 

Las uñas con corazones. Un must en San Valentín

 

Las ideas por San Valentín en cuanto a manicura son infinitas. Este día es muy especial y es idóneo para que te pongas guapa y luzcas espectacular, no solo en tu peinado o en tu look, sino también en tus uñas. Por ello, te presentamos una manicura con ondas con la que no pasarás desapercibida, independientemente del momento del año que sea. A pesar de ello, si lo que quieres es ir a la moda en tus uñas, sin duda elegirás esta manicura para el 14 de febrero.

 

Las ondas se dibujan con distintas siluetas en cada una de las uñas. El aspecto característico de todas ellas es que combinan el blanco, el rosa palo y otro rosa más intenso. Además, debido a que el fondo de la uña es transparente, no parecerá demasiado cargado. Si quieres poner un toque romántico, siempre puedes elegir corazones diminutos de tonalidad roja para colocarlos al lado de las ondas.

 

Por otro lado, también puedes probar con el rojo en lugar del rosa. En este caso, quedará más impactante. Otro diseño que también funciona por San Valentín, es el hecho de pintar las uñas de tonalidad roja o rosa, sin ningún tipo de detalle adicional. Es una apuesta menos arriesgada, pero que también funciona muy bien.

 

Uña de corazón

 

Un toque sutil de amor a tus uñas

 

Continuando con los diseños minimalistas, se pueden pintar las uñas con una base de esmalte en tono nube y poner un corazón diminuto en color rojo. Es tierno y elegante a la vez, por lo que es una opción brillante. Otra elección mucho más arriesgada es la de los corazones con ojos. Una tendencia es incluir miradas dentro de los corazones, pero se puede optar por una versión aún más sexy si se liman las uñas con forma almendrada.

 

Para las personas que optan por una versión más cursi en sus uñas, pueden pintar sus uñas con una tonalidad rosa chicle y corazones diminutos repartidos por las uñas en una tonalidad rosa más fuerte. Es perfecta para llevarla con prendas de tonalidades neutras, ya que el protagonismo reside en las uñas y no conviene sobrecargar los looks.

 

Respecto al nail art, podemos escoger cartas de amor. Es muy original y únicamente se necesita el blanco y el rojo para poder recrearlo. Lo más destacado es cuidar los detalles y que se distribuyan los elementos sin que estén desordenados. Ahí reside el buen gusto del arte final. Lo mejor es dibujar las cartas en primer lugar y, posteriormente, ir incluyendo los distintos corazones que aparecerán en las uñas.

 

Como ves, distintas alternativas ideales con las que celebrar el mes del amor en tus uñas. ¡Feliz San Valentín!

Call Now Button Pedir Cita Online