Así es la manicura más “in” para esta primavera

Así es la manicura más “in” para esta primavera

La llegada del buen tiempo nos invita a lucir prendas de ropas y complementos llenos de colorido. Sin embargo, no todo se centra en ello, puesto que existen otros elementos a tener en cuenta como la manicura. Este año continúa el protagonismo de las uñas por el hecho de que la mascarilla limita la visibilidad de los labios pintados. Tal y como ocurre con la moda, las tendencias en manicura son muy volátiles y afortunadamente, cambian cada temporada. Desde Z Uñas hemos querido quedarnos con algunas opciones que van a triunfar.

 

Esta primavera se llevan los colores vivos como el amarillo o el verde menta

 

No es extraño que esta primavera triunfen manicuras naturales, que sean femeninas y que combinen con todo tipo de looks, con colores alegres llenos de optimismo. Así, encontramos que esta primavera primarán los colores vivos como el amarillo, el naranja o el verde menta. Además de ellos, también son tendencia los colores más tenues como el rosa o los nudes, que le otorgan a las uñas un aspecto natural y elegante.

 

Para las personas amantes de las apuestas clásicas, el rojo continúa siendo infalible y es una opción ideal para quienes no quieren arriesgar con una manicura demasiado extravagante. Encontramos las tonalidades nudes, los tonos pastel, el rosa o el rojo como los que triunfan esta primavera. Otro de los tonos estrella es el blanco, ya que las uñas milky favorecen a todas las personas que las llevan, potencian el rejuvenecimiento de las manos y dan la sensación de que los dedos son más largos.

 

El nail art minimalista, una tendencia en auge

 

Nail art

A día de hoy, hasta un 60% de las personas que llevan uñas pintadas, lo hacen con algún tipo de detalle diferenciador en alguna uña. Nos estamos refiriendo a la tendencia del nail art, que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Sin embargo, en caso de seguir la moda, no será muy estridente. En este caso, los estilos serán más delicados y con motivos más pequeños. Así, frente a las uñas monocolor, el nail art dispone de diseños llenos de fantasía, flores, degradados, brillos, líneas o lunares para que cada persona escoja la opción que más le interese.

 

 

Otra opción interesante es la manicura francesa de color, alejada de la tradicional, para dar más vida a la mano. En caso de darle más potencia y sofisticación, se puede realizar multicolor. Las líneas curvas que combinan diferentes tonos o elementos como flores o frutas también están poniéndose muy de moda. El degradado también cobra mucha fuerza, ya que es una elección acertada con la que llevar distintos tonos de forma elegante.

 

Por último, no debemos olvidarnos de los puntos. Es una forma estupenda de iniciarse en el nail art y además, los influencers masculinos también la han puesto muy de moda, especialmente en tonos negros. El truco es adaptar este tipo de decoración para que así luzca perfecto en las manos. En caso de tener las uñas cortas, lo mejor es que el lunar sea pequeño, casi como un punto para que ocupe un menor espacio y quede mejor.

uñas primavera

Call Now Button
Pedir Cita Online