¡Un año precioso junto a todas vosotras!

¡Un año precioso junto a todas vosotras!

Ya no queda nada para despedir el 2017 entre uvas de la suerte, champán y toda la familia. Por eso, en Z Uñas, no queríamos terminar el año sin dar las gracias a todas nuestras clientas por depositar su confianza en nuestro equipo.

Como ya sabéis, nuestra pasión es la belleza y lo que más nos gusta es haceros sentir más bellas todavía de lo que ya sois. Nos encanta veros salir contentas de nuestro centro estrenando uñas de gel, o luciendo unas preciosas pestañas.

Vosotras sois la esencia de Z Uñas, y esperamos que estas navidades, podamos poner nuestro granito de arena para que luzcáis radiantes en cada fiesta. ¡Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para realizar manicura y pedicura, pestañas postizas y lifting de pestañas, depilación a cera y otros tratamientos de belleza ideales para estas fechas!

Tampoco queríamos despedir el año sin acordarnos de nuestro equipo. Las chicas de Z Uñas hacen un gran trabajo día a día, con mucho esfuerzo y sobre todo pasión. Gracias a ellas podemos decir que tenemos sin duda uno de los mejores centros de uñas de la ciudad. Un equipo liderado por Mai, y formado por Sandra, Scarlet, Bea y Petri.

¡Y qué mejor manera de desearos unas felices fiestas que con una recopilación de los mejores diseños de uñas de nuestras chicas!

Diseños de Mai:

Diseños de Sandra:

Diseños de Petri:

Diseños de Bea:

Diseños de Scarlett:

¡El equipo de Z Uñas os desea una feliz navidad!