¡Abrimos un nuevo centro en pleno corazón de València el día 5 de octubre!

¡Abrimos un nuevo centro en pleno corazón de València el día 5 de octubre!

¡Tenemos buenas noticias para Z Uñas Nails & Beauty! La razón se centra en que ampliamos nuestra pequeña gran familia y por eso, tenemos una nueva apertura. Sumamos un nuevo centro más en València, concretamente en el corazón de la ciudad, en la calle Periodista Azzati número 3. La apertura será el día 5 de octubre y no podéis perderos un evento mágico, especial y único.

La nueva apertura del centro Z Uñas Nails & Beauty en la calle Periodista Azzati trae consigo muchas sorpresas

Tenemos la plena seguridad de que lo reconoceréis enseguida, puesto que sigue contando con la estética a la que estáis acostumbrados. Cuenta con tonalidades pastel en rosa y azul para seguir creando una atmósfera que sea del agrado de nuestros clientes. Se trata de un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra pasión, para seguir ofreciendo nuestros servicios con la mayor calidad y dedicación posible.

Para quienes tengan ganas de conocernos, desde hoy hemos abierto las reservas para poder acudir a este nuevo centro y además, con motivo de la inauguración el día 5 de octubre, queremos ofrecer a quienes reserven cita durante todo el mes de octubre, con un obsequio muy especial. No queremos daros más detalles por el momento, queremos que lo descubráis viniendo y conociéndonos.

Ahora es el momento perfecto para lucir unas as increíbles y que estén a la moda para vivir la belleza también en nuestras manos. Se trata de una parte de nuestro cuerpo que cada vez tiene mayor relevancia, como comentamos en nuestros artículos anteriores.

Las uñas no es lo único que podéis mejorar a nivel estético. En nuestro centro de Periodista Azzati, también podréis visitar nuestra zona de depilación para lucir siempre perfectas y perfectos. No importa si el verano ha terminado, puesto que lucir piernas o cualquier parte del cuerpo sin vello puede realizarse durante todo el año.Y por supuesto no podemos olvidarnos de las pestañas, ya sea para hacernos extensiones o un lifting.

Tanto para mejorar nuestras uñas, como para decir adiós a nuestro vello, es fundamental que vengáis a vernos. Hemos creado un ambiente que proporciona relajación, paz y respira modernidad. Buscamos que el entorno transmitiese una sensación acogedora para que los clientes se sintiesen como si estuviesen en su casa. Sabemos que es importante que al llegar a nuestros centros desconectéis del día a día y busquéis vuestro rinconcito de tranquilidad. Este nuevo centro reúne todas esas características, así que no hay motivos para no visitarnos.

Así que ya sabéis, queremos que os contagiéis de nuestra emoción en la calle Periodista Azzati número 3. Venid y sorprendeos con nuestra apertura el día 5 de octubre y con todo lo que tenemos preparado para este mes. Os aseguramos que os va a encantar no solo el local, sino las sorpresas.

Seguiremos ofreciéndoos las últimas tendencias para que salgáis de nuestro centro siempre estupendos y estupendas. ¡Os esperamos nunca mejor dicho, con los brazos abiertos!

Call Now Button
Pedir Cita Online