Los mejores servicios de estética y tratamiento de uñas.

Dos estilos de uñas que serán tendencia para el 2019

El decorado en uñas cada vez se impone más a medida que pasan los años. Definitivamente cuando alguno de nuestros clientes solicita una manicura o pedicura, enseguida se les ve escogiendo el diseño que más les guste.

Por ello, para este nuevo año se espera que dos tendencias sean muy marcadas en comparación con otras gracias a su versatilidad, sencillez y elegancia.

Uñas Carey

Tanto en marcos de gafas, como en accesorios, peines y alguna que otra prenda de vestir, el carey está muy de moda hoy en día; de hecho nunca se ha ido del todo.

Lo diseños que se asemejan al material con el cual está hecho el caparazón de las tortugas constan de tonos marrones, amarillos y naranjas que captan la atención de cualquiera. No es de extrañar que este diseño hermoso y sobrio llegara a las uñas.

Aunque cada profesional tiene su forma o estilo de hacer el diseño, este estilo se destaca por las diferentes formas en las que se puede lograr el diseño. Es un estilo muy popular en Instagram gracias a su fácil combinación con diferentes estilos de moda.

El Rose Gold

Es por excelencia uno de los favoritos para este año gracias a la elegancia que le da este tono a nuestras manos.

Cuando se utiliza este tono se busca que la manicura sea impecable, perfecta y sumamente delicada y femenina. Estas son las razones por las cuales la mayoría de las mujeres con estilos muy femeninos utilizan el Rose Gold en sus manos y pies.

Hay una infinidad de combinaciones para este tono, aunque la mayoría prefiera utilizarlo como un solo tono en todas las uñas. Este color es perfecto para combinar con un diseño muy sutil en blanco perla y brillos muy claros.

Otra forma de combinarlos es con pigmentos dorados para dar armonía a las manos, permitiéndole combinar con el outfit de su preferencia. También se utiliza con tonos metalizados y mucho glitter para causar furor.

Este 2019 ponte a la vanguardia con estos estilos en uñas y luce fabulosa todo el año.