Los mejores servicios de estética y tratamiento de uñas.

Cómo cuidar las uñas de los pies de forma correcta

Cada vez está más cerca el verano y esos días soleados donde salir a la calle es un gustazo, y más después de una temporada en cuarentena que nos ha tenido tanto tiempo encerrados en casa. En esta época, las sandalias son realmente habituales, dejando el pie a la vista de todos.

Por eso, en este periodo más que nunca, es importante tener las uñas de los pies cuidadas al máximo. Y es que unos pies mal cuidados pueden resultar estéticamente desagradables.

Pero el cuidado de las uñas de los pies no debe hacerse solo por razones estéticas. Y es que en términos de salud también es importante mantener en buen estado nuestras uñas. No hay que olvidar que éstas tienen como objetivo proteger las zonas sensibles de los dedos, por lo que un mal cuidado podría provocarnos dolores, especialmente si practicamos deporte a menudo.

Pedicura en nuestros salones, Z Uñas

 

3 consejos para tener tus uñas de los pies a punto este verano

A continuación conocerás algunas recomendaciones para tener siempre a punto las uñas de tus pies:

  • Haz una limpieza periódica de las uñas, enjabonando concienzudamente el espacio que hay entra la piel y las uñas. Esto además nos ayudará a evitar la aparición de cualquier tipo de hongo.
  • Realiza pedicuras habitualmente, lo que ayudará a que las uñas tengan un aspecto realmente bonito. ¡De esto nos encargamos en nuestros salones!

EN Z Uñas nos encargamos de la pedicura y manicura

  • ¡Pon color a tus uñas! Las opciones por las que puedes optar son infinitas y, lógicamente, depende del estilo que quieras tener. Para este verano los esmaltes con colores vivos, como el rosa o el rojo, seguirán de moda. Los colores oscuros, como el azul o el morado, pueden ser ideales para una quedada nocturna.