Descubre los 3 estilos de uñas infalibles para una boda

Descubre los 3 estilos de uñas infalibles para una boda

En una fecha tan señalada como la de una boda, vestir de forma elegante se convierte en algo imprescindible. La celebración del matrimonio es algo único en la vida de cualquier persona y, como tal, hay que intentar cuidar al máximo cada detalle. Para las chicas, el cuidado de las uñas es uno de estos detalles que no se pueden pasar por alto, ya que eligiendo el diseño idóneo harás que tus manos fascinen a todos invitados.

Lógicamente, la tonalidad que elijas va a depender de tus gustos, del vestido que lleves y del tipo de boda a la que acudas. Por eso, te dejamos varios tipos que son tendencia en bodas en este 2019 para ayudarte con tu elección:

 

Uñas doradas para bodas

Es una de las opciones preferidas por las chicas que van a asistir a una boda, ya que ofrecen un toque diferente y brillante, manteniendo la elegancia y el buen gusto. Además, este estilo combina a la perfección con los diferentes complementos que se puedan llevar y con cualquier color de vestido que se elija, convirtiéndola en una opción versátil y de mucha clase. Algunas mujeres optan por combinar estos dorados con trazos negros que le dan un aspecto diferenciador.

 

Uñas con diseño Glitter para bodas

Las uñas con brillo son una alternativa que suele atraer mucho a las asistentes a las bodas, dando un toque único y especial a las manos de cualquiera de las invitadas. Son muchos los tonos que pueden usarse con un diseño Glitter, siendo una opción que combina con gran variedad de vestidos. Algunas chicas optan por pintarse con Glitter tan solo la punta de la uña.

 

Manicura francesa para bodas

Una de las preferencias para las novias y las invitadas a la boda. Esta alternativa ofrece elegancia y discreción por partes iguales, siendo un acierto seguro sea cual sea el look que se haya elegido.

 

Además de estas sugerencias, hay otras muchas opciones que podrás encontrar en Z Uñas. Así que si estás dudando qué estilo elegir, pásate por nuestros salones de belleza y te ayudaremos.

Call Now Button